Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Grande Diego! El mundo del motor también despidió a Maradona

Desde Fernando Alonso a Jorge Lorenzo despidieron a ‘Pelusa’ en las redes.

Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona paralizó el mundo del deporte. La figura del astro mundial excedía el mundo del fútbol y muchas estrellas de distintos deportes despidieron a quien fue para muchos el mejor jugador de la historia. Diego no era ajeno a los motores, por eso muchas figuras del mundo motor lo despidieron este miércoles tras conocerse la noticia.

El fanatismo de Maradona por los autos fue de público conocimiento. El diez tenia varios coches deportivos y es por eso que su pasión también se trasladaba a la velocidad. Debido a estos inmensas figuras del automovilismo y motociclismo se hicieron eco del dolor mundial y dejaron algún mensaje para despedir a Diego.

Fernando Alonso

Varios pilotos de la Fórmula 1 dejaron su mensaje de pésame por la perdida de Maradona. El primero de ellos fue Fernando Alonso. El asturiano compartió dos imágenes en sus redes sociales. La primera de ellas fue en un partido de fútbol que compartieron mientras Alonso era piloto de Ferrari. La segunda es una imagen con la camiseta de la Selección Argentina durante el mundial de México de 1986, dónde la ‘albiceleste’ fue campeona.

Valentino Rossi

El ídolo máximo del motociclismo mundial, Valentino Rossi, no podía dejar de enviar su saludo a los familiares de Maradona. ‘Vale’ compartió un video en el Gran Premio de Misano en 2008, en el que luego de llevarse la victoria, ‘Pelusa’ entró al box de Yamaha para festejar al ritmo de la canción ‘Ho visto Maradona’. En esa oportunidad, Rossi besó los pies de Diego, mientras que el diez le devolvió la gentileza besando sus manos.

Jorge Lorenzo

Uno de los mensajes más sentidos de las redes sociales fue el de Jorge Lorenzo. El español escribió un texto junto una imagen de Maradona con la Copa del Mundo. «Muy tristemente se nos fue Diego Armando Maradona, uno de los deportistas mas grandes de la historia del deporte y posiblemente el más grande de la historia del futbol. Personalmente te recordaré por tu asombroso talento innato con el balón, pero sobre todo por esa personalidad arrolladora, ese liderazgo y magnetismo que te hacía acaparar siempre la atención haya donde fueses, hicieras lo que hicieras, dijeras lo que dijeras».

Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados