Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Increíble! Se filtraron los salarios de la Fórmula 1 y las cifras son una locura

Lewis Hamilton lidera la lista de ‘más ganadores’.

Fórmula 1

No es raro pensar que los pilotos de la Fórmula 1 cobran cifras millonarias de dinero. Sin embargo, en las últimas horas se filtró la cifra exacta que perciben cada uno de los integrantes de los equipos. Los números que se ven en la lista sorprenden hasta el más experto de la categoría, ya que solo son comparables con otros deportes de un alto nivel económico.

Como era de esperar, Lewis Hamilton es quien lidera la tabla de salarios con 44 millones de euros, solamente como sueldo del equipo Mercedes. Cabe destacar que el siete veces campeón del mundo tiene infinidades de publicidades. Desde la marca de combustible que lo acompaña en el monoplaza, hasta la línea de ropa que le dio hasta una firma propia.

Cabe destacar que Leo Messi cobra 35 millones de euros en salario, mientras que Stephen Curry (el mejor pago de la NBA) alcanza los 19 millones de euros. Quien ‘persigue’ a Hamilton en la punta es Sebastian Vettel. El alemán cobra 35 millones de euros en Ferrari, aunque el próximo año ese salario se verá reducido debido a que pasará a la escudería Aston Martin.

Daniel Ricciardo alcanzó el tercer lugar de salarios, ya que en el equipo Renault tocó los 20 millones de euros. Sin embargo, lo que sorprende es la diferencia entre el primero y el último lugar en la tabla. Antonio Giovinazzi es el que está a la cola de los 20 pilotos, ya que no alcanza a cobrar un millón de euros en salarios.

La lista (Top 10)

1- Lewis Hamilton: 44 Millones de Euros

2- Sebastian Vettel: 35 Millones de Euros

3- Daniel Ricciardo: 20 Millones de Euros

4- Max Verstappen: 16 Millones de Euros

5- Valtteri Bottas: 9 Millones de Euros

6- Charles Leclerc: 9 Millones de Euros

7- Kimi Raikkonen: 6 Millones de Euros

8- Carlos Sainz: 4,5 Millones de Euros

9- Sergio Pérez: 4 Millones de Euros

10- Esteban Ocon: 4 Millones de Euros.

Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados