Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

«Inolvidable»: el video homenaje de Valentino Rossi para su amigo Maradona

Valentino y Diego tenían una relación muy especial.

Valentino Rossi.
Fuente: 'Motorsport.com'

La relación entre Valentino Rossi y Diego Armando Maradona era muy particular. ‘Vale’ es un gran fanático de la figura del astro argentino y ante la noticia de su muerte, se mostró muy dolido en las redes sociales. Además, Diego era un gran aficionado a los motores, ya que tenía una extensa colección de automóviles y motocicletas.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Valentino Rossi compartió unas imágenes en las que se ve a ‘Il Dottore’ y a Maradona en el Paddock de MotoGP. En esa oportunidad, se llevó adelante el Gran Premio de Misano de 2008 de la máxima categoría del motociclismo. Y el ganador de la carrera fue nada más, ni nada menos que Valentino Rossi.

Misano 2008

En el video se puede ver a ‘Vale’ esperando el momento de la largada, junto a su Yamaha. El piloto italiano saca una sonrisa, al ver que lentamente se acercaba ‘Pelusa’. Automáticamente, Valentino le da la vuelta a su moto y le dio un abrazo que parecía eterno. Sin embargo, el momento más emotivo se dio una vez finalizada la carrera.

En el box de Yamaha era todo alegría y festejo por la victoria de Valentino. Sin embargo, todo cambió cuando entró al box Maradona. Todos saltando, gritando y emocionados al ritmo de la histórica canción del Napoli: «Ho visto Maradona». En ese momento, Valentino le hizo un gran gesto de reverencia, besándole los pies, mientras que Diego le besó las manos devolviéndole el gesto.

Argentina 2012

En 2012, Valentino se llevó la victoria en el Gran Premio de la República Argentina. A modo de celebración, el ídolo de MotoGP se puso la número 10 en la espalda, con el nombre de Maradona y salió al podio. Es por eso que Rossi no podía dejar de saludar a Diego en su despedida: «Ciao Diego, Mago de la pelota», dijo en su publicación de las redes sociales este miércoles.

Valentino Rossi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados