Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Fernando Alonso acusó a Renault: «Ya no me contestan los mensajes»

El asturiano bromeó ante los medios.

Fernando Alonso

Fernando Alonso se encuentra preparando su regreso a la Fórmula 1. El asturiano está cada vez más activo teniendo en cuenta que cada día que pasa, se acerca el gran día. A la espera de que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) autorice los tests de final de temporada, Alonso dio nuevas declaraciones de su estado actual de cara a lo que viene.

En las últimas horas, Alonso dio una entrevista al medio francés ‘Auto Hebdo’ y dejó una frase resonante en el mundo del motor. El español ironizó sobre su insistencia hacía el equipo Renault para mejorar día a día y aseguró que el jefe del equipo, Cyril Abiteboul, ya no le responde los mensajes que le envía sobre las novedades del monoplaza de la próxima temporada.

Fernando aseguró que las actitudes que está teniendo no son sorprendentes, ya que es muy insistente en su trabajo junto a los ingenieros y mecánicos. «La gente parece estar muy sorprendida cada vez que escuchan sobre mí en estos aspectos, pero siempre he sido así. En McLaren todo el mundo se sorprendía sobre cuán emocionado estaba sobre Honda, y pensaban que estaba más contento que en Ferrari, aunque también notaban mi entusiasmo en Ferrari«.

«No me contestan»

El español comentó entre risas, que los dirigentes del equipo Renault, sobre todo Abiteboul, no responde a los mensajes del asturiano. «Justo ahora le he enviado tres mensajes… hace media hora más o menos. Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido. Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí, porque ya ni me responde los mensajes», bromeó.

«Siempre he sido así, pero mucha gente no se da cuenta hasta que trabaja conmigo. Siempre he querido volver a la Fórmula 1», sentenció Alonso. Por otra parte, el número 14 está teniendo una numerosa cantidad de tests. En la última semana se volvió a subir al coche de 2018 en el circuito de Baréin, para seguir sumando kilómetros.

Fernando Alonso

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados