Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Destruido! Fabio Quartararo volverá al psicólogo: «Será importante»

El francés perdió el título y se llevó una gran decepción.

Fabio Quartararo

El año 2020 era la gran oportunidad de Fabio Quartararo. El francés llegó a la primer carrera de la temporada como el gran candidato de MotoGP. Luego de la lesión de Marc Márquez, y la caída de rendimiento de las Yamaha oficiales, no podía dejar pasar la chance de ser el gran Campeón de la máxima categoría. Sin embargo, se llevó la gran decepción al no poder aguantar la presión.

En las últimas horas, Quartararo aseguró que no pudo disfrutar de las últimas carreras subido a su Yamaha. El francés hasta llegó soltar lágrimas en cada final de entrenamiento, debido a que cada minuto que pasaba de los grandes premios, se escapaba la chance de ser campeón por primera vez. Es por esto que confirmó una noticia que no esperaba nadie.

Este jueves, Quartararo aseguró que volverá a visitar a su psicólogo para afrontar la temporada 2021 junto al equipo oficial japonés. «El año pasado no tuve que verlo, porque todo iba muy bien, no tuvimos ningún problema. No me enfadé. Y este año, cuando las cosas no salieron bien, vi que necesitaba verlo de nuevo. Creo que será importante trabajar en esto el año que viene porque podemos tener problemas con la moto la próxima temporada», adelantó Fabio.

‘El diablo’ comentó que ya se prepara para afrontar la nueva temporada al máximo nivel. «Es hora de descansar, pero también de pensar en lo que necesito para luchar realmente por el título el año que viene. He aprendido mucho este año, aunque ha sido una temporada muy difícil. Fue una gran temporada, pero por desgracia no un gran final. Puede ser una experiencia útil para el próximo año», finalizó.

Temporada 2021 en Yamaha

Fabio Quartararo tendrá una difícil tarea en el próximo año: reemplazar al máximo ídolo de la categoría, Valentino Rossi. El italiano tomará el lugar vacío que deja Fabio y afrontara una nueva temporada, la 21 de su carrera, en el máximo nivel. Sin embargo, Quartararo utilizará una de las peores motos de este año, y buscará devolver a Yamaha a los puestos de vanguardia.

Fabio Quartararo
Fuente: Motociclismo.es

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados