Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡No para! Valentino Rossi ya está preparando su próximo Desafío: «No puedo esperar»

Valentino competirá en las 12 Horas del Golfo, en Baréin.

Valentino Rossi.

El espíritu competitivo de Valentino Rossi parece no tener límites. El italiano cumplirá 42 años el 16 de febrero y espera poder festejarlos acelerando como a él tanto le gusta aunque estará de vacaciones. La temporada de MotoGP llegó a su final el último fin de semana, aunque muchos ya se encuentran trabajando los próximos retos que se vienen en el calendario.

Valentino confirmó en la última semana sus planes para los meses previos a la temporada 2021 de MotoGP. El italiano disputará las 12 horas del Golfo junto a su socio Alessio Salucci y a su hermano, Luca Marini. Además, ‘Vale’ lo hará a los mandos de un Ferrari, con el que se llevaron la victoria en su categoría y el tercer puesto en la general de la prueba de resistencia.

Al diario italiano ‘Corriere dello Sport’, Rossi confirmó que no estará en el Rally de Monza y que su lugar lo ocupará Franco Morbidelli. «No estaré en Monza porque el 9 de enero haré las 12 Horas del Golfo con el Ferrari 488 de Kessel con mi hermano Luca y ‘Uccio’. Haremos la misma carrera que tuvo lugar el año pasado en diciembre. Estará bien que vaya Franco Morbidelli, él se divertirá», comentó.

Por otra parte, el multicampeón de MotoGP se siente triste por el cambio de escenario de la prueba debido al coronavirus (COVID-19). «Este año se ha trasladado a enero y por desgracia no se celebrará en la hermosa pista de Abu Dabi. Tendrá lugar en Baréin, una pista que nunca hemos visto antes, pero tal vez también sea agradable», agregó Rossi.

«No puedo esperar»

Finalmente, el número 46 aseguró que no ve la hora de que llegue el turno de subirse a la Ferrari para la competencia. «Lo estoy deseando porque nos divertimos mucho el año pasado. Este es mi programa en lo que respecta a las cuatro ruedas. Esperemos que la situación en el COVID-19 mejore un poco para el 9 de enero para que la carrera pueda tener lugar. No puedo esperar a subirme al coche, porque me divertí mucho el año pasado.

Valentino Rossi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados