Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Max Verstappen hizo una confesión que sorprendió a todos: «No me importa»

El holandés quiere pelear el campeonato en 2021.

Max Verstappen
Fuente: Red Bull Racing

Max Verstappen pensaba que a esta altura de su carrera tendría algún título en su vitrinas. Tal esa así que los planes del holandés era ser el Campeón del Mundo más joven de la historia. Sin embargo, se tuvo que topar con la aplanadora de Lewis Hamilton y Mercedes. Es por eso que la frustración de ‘Mad Max’ es cada día mayor.

En la previa del Gran Premio de Baréin, el holandés se hizo presente en la conferencia de prensa de este jueves. Ante los medios, Verstappen abrió su corazón y dejó unas sorprendentes frases sobre lo que espera de estas tres carreras restantes del calendario. Según sus palabras, el resultado final del campeonato ya no le interesa.

Verstappen obtuvo un podio en el segundo Gran Premio del año, en Austria. Sin embargo, aseguró que ya sabían que no pelearían por el campeonato a final de temporada. «En la primera carrera creo que estaba bastante claro que estábamos demasiado lejos. ¿Y por qué? Quiero decir, que no lo sé, porque de lo contrario ya habríamos cambiado, si supiéramos por qué».

Además, el piloto de Red Bull agregó que el comienzo fue bueno y que le tomó cariño a esos días. «Tuvimos un montón de buenos resultados. Y siempre fueron tiempos felices. Así que a veces, hay un fin de semana donde nada funciona realmente perfecto. El viernes, y por supuesto, el comienzo del sábado, fueron buenos. A veces tienes esos resultados un domingo, donde simplemente nada funciona para ti, por muchas razones».

«¿Segundo o tercero? No me importa»

Finalmente, el holandés sacudió a todo los presentes con una confesión sobre las expectativas. «En realidad no me importa ser segundo o tercero. Sólo quiero tener un buen resultado. Si significa que al final eres tercero en el campeonato, pero tuviste algunas carreras positivas para terminar la temporada, estaré contento con ello», sentenció.

Max Verstappen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados