Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Va a Ferrari? Lewis Hamilton aclaró los rumores sobre sus negociaciones: «Creo que es justo»

El británico está en plenas negociaciones con Mercedes para renovar un año más.

Lewis Hamilton

El séptuple Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, está con una novela a la que ninguno de los protagonistas le ponen fin. El piloto británico aun no renovó su contrato con Mercedes. Además, ya estuvo coqueteando con el retiro y hasta dio detalles de que estuvo reunido con algunos dirigentes de Ferrari a finales de 2019. Sin embargo, Hamilton puso paños fríos a la situación.

En la conferencia de prensa previa del Gran Premio de Baréin, Hamilton fue consultado sobre el proceso de renovación que esta llevando adelante junto a Toto Wolff. Si bien sigue adelantando que no se sentará a hablar con ningún dirigente hasta finalizada la temporada, ya dio a entender que solo resta poner la firma para continuar. Además, dio detalles de sus coqueteos con Ferrari.

Hamilton comentó que si bien charló sus opciones a finales de año, seguirá en Mercedes. «Nunca estuve cerca de dejar mi equipo. Creo que es justo que como pilotos y como personas cuando estás mirando tus próximas fases y comprometiéndote con períodos de tiempo en tu vida, tienes que analizar cuáles son tus opciones. Y asegurarte de que has hecho tu debida diligencia y tienes los pros y los contras».

Ferrari

Una de las cuentas pendientes de la categoría es poder ver a Lewis Hamilton con el tradicional buzo rojo de Ferrari. Sin embargo, Hamilton comentó el motivo por el que nunca llegó a la escudería de Maranello. «No sé necesariamente si nuestros valores están alineados y el tiempo… simplemente no estaba destinado a ser. Pero no me molesta. Estoy muy orgulloso y agradecido por el tiempo que tengo con Mercedes».

Orgullo

Finalmente, el británico aseguró que se siente orgulloso de continuar (parece que hasta el final de su carrera) junto a la escudería que le dio seis títulos. «Creo que este es el único equipo en la historia del deporte en el que eres un miembro de la familia de toda la vida. Si miras a todos los grandes que han estado allí toda su vida, han sido parte de Mercedes, la marca de Mercedes. Eres parte del camino de la evolución y te incluyen en la familia para siempre».

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados