Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: vergonzoso acto de un piloto de Fórmula 3 en una carretera

Alessio Deledda fue protagonista de un repudiable acto.

Fórmula 3

En las últimas horas se dio conocer un video que hizo estallar a los fanáticos del mundo del motor y de los responsables viales de todo el mundo. El piloto de Fórmula 3, Alessio Deledda, fue protagonista de un acto totalmente repudiable y peligroso. Deledda subió a su cuenta de Instagram unas imágenes a los mandos de su auto personal.

El italiano es piloto de la escudería Campos Racing, de la tercera categoría en importancia del automovilismo mundial. Este jueves fue el foco de la polémica y de las críticas por su forma de actuar en las autovías de Italia. Deledda tiene 26 años y ya hace dos años que está en la Fórmula 3 con el equipo del español Adrián Campos, que fue piloto de Fórmula 1.

En el video se puede ver a Deledda a los mandos de un coche súper deportivo: un Lamborghini Urus. Este auto mezcla la potencia de una unidad de carreras con una camioneta. Sin embargo, parece que el piloto de Fórmula 3 no pensó en lo que llevaba en sus manos, ya que comenzó a realizar movimientos muy peligrosos en la carretera.

Deledda utilizó su Lamborghini a más de 160 kilómetros por hora, en una carretera que estaba muy transitada. Sin embargo, el italiano lejos estuvo de arrepentirse por sus actos (que ya había hecho con anterioridad). En un descargo en su cuenta de Twitter, aseguró que lo que hizo fue un acto de rebeldía y no de irresponsabilidad.

«Lamento que hayan asociado ese video con mi nombre. Mi intención es siempre y solo crear conciencia entre mis seguidores sobre actos similares de villanía. Probablemente mi error fue no especificar que fue un acto de queja», dijo Deledda. Sin embargo, luego de publicar la historia, puso en modo privado su cuenta de Instagram.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados