Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Bajo la noche del desierto: Hora, TV y previa del GP de Baréin de Fórmula 1

Comienza la última seguidilla de carreras del año.

Fórmula 1

Este domingo se llevará a cabo una de las carreras con mejor espectáculo visual de la temporada. El Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 siempre deja imágenes espectaculares para los fanáticos debido a que se corre en la noche del desierto de Medio Oriente. Ya sea de camellos o de coches, a los árabes les encantan las carreras. Lamentablemente, las restricciones del coronavirus no permitirán que haya público en las gradas.

Lewis Hamilton largará desde la primera plaza de la parrilla de mañana. El británico le sacó casi tres segundos a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y tiene todos los números para llevarse una nueva victoria. En tercer lugar, Max Verstappen podrá largar desde la parte limpia del circuito, lo que es una ventaja para el holandés.

Cosas por definir

Pese a que el Campeonato del Mundo ya está en poder de Hamilton, lo que queda de temporada servirá para decidir los presupuestos del próximo año. Cada posición ganada en el campeonato de pilotos y constructores es fundamental en los premios que la Fórmula 1 entrega a cada uno de los vencedores. Es por eso que habrá una lucha a muerte por ganar puestos.

Estado del campeonato

Lewis Hamilton se consagró campeón e igualó la marca de Michael Schumacher con siete títulos mundiales. El británico llegó a 307 puntos, contra los 197 que tenía Valtteri Bottas. De esta manera el equipo Mercedes de quedó con el segundo título del año. Ya había conseguido el Campeonato de Constructores en Portugal.

Horario de la carrera

A partir de las 11:10 AM en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción comenzará la carrera del Gran Premio de Baréin. Por su parte, en La Paz y Caracas será a las 10:10 AM. En Quito, Lima y Bogotá será a las 09:10 AM. Por último, en Ciudad de México a las 08:10 AM. La transmisión será a través de ESPN o en la plataforma premium de la Fórmula 1 (F1TV).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados