Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Bombazo! Sergio Pérez hizo un anuncio y sorprendió a todos

El mexicano dio una noticia de último momento.

Sergio Pérez

Los rumores sobre el futuro de Sergio Pérez parecen no terminar nunca. A final de temporada el mexicano abandonará el equipo Racing Point a final de temporada y los rumores indicaban que llegaría a Red Bull ante el mal rendimiento de Alexander Albon en lo que va de la temporada. Sin embargo, en las últimas horas una noticia sorprendió a todos.

Luego de la tercera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, el mexicano anunció que este lunes a las 20.30 (hora de Baréin), hará una conferencia de prensa para contar las novedades de la temporada 2021. Ningún periodista presente en el circuito de Shakir se esperaba esto. En los últimos días desde Red Bull aseguraron que en la dupla de pilotos se anunciará a final de temporada.

Esta noticia solo genera cada vez más dudas. Aunque para algunos la el mexicano tomó una tajante decisión para 2021. Es raro que un piloto de a conocer su firma con un contrato para el próximo año, sobre todo llegando a un nuevo coche. Por lo general los primeros en anunciar un nuevo fichaje son los equipos. Es por esto, que el rumor más fuerte es que desafortunadamente, ‘Checo’ abandonará la Fórmula 1.

En los últimos días, Pérez comunicó que había ‘sólo una opción’ para seguir. “Quiero seguir adelante, creo que estoy en la cima de mi carrera. Pero también quiero seguir adelante con una razón, con un plan, con un buen proyecto, así que creo que si no hay un buen proyecto que mantenga mi motivación para dar el cien por cien, prefiero no tomarlo”, dijo.

Por otra parte, también comentó que en caso de no llegar a Red Bull, se tomaría un año sabático para intentar volver en 2021. “Tengo claro lo que quiero hacer. Si el Plan A es obviamente continuar, entonces el Plan B será parar durante un año, ver cómo me siento sin correr, ver si realmente lo echo de menos, si realmente quiero volver o si hay otras series que me interesen, o si prefiero hacer otra cosa y alejarme del deporte motor”.

Sergio Pérez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados