Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Increíbles resultados en la clasificación de la Fórmula 1

Hamilton consiguió un nueva pole.

Fórmula 1

Tras tres sesiones de entrenamientos libres, el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 disputó la clasificación para decidir los puestos de largada de la carrera de este domingo. En una prueba que fue dominada por completo por ambos coches Mercedes, se metió un invitado que será difícil de contener. La largada de mañana será fundamental para definir los primeros pasos de la prueba.

Lewis Hamilton se llevó la pole número 98 de su carrera deportiva. El británico se aseguró el primer lugar de la parrilla y tendrá la posición de privilegio para mañana. Pese a tener el campeonato en el bolsillo, el piloto de Mercedes busca seguir aclarando que está para entrar en la discusión de los grandes pilotos de la historia. Por otra parte, cumplió con lo esperado por el equipo tras las sesiones del viernes.

Valtteri Bottas lo acompañará en la primera fila. El finlandés se quedó muy atrás con respecto a su compañero de equipo. El número 77 quedó a casi tres décimas de Hamilton, una diferencia abismal teniendo en cuenta que usan el mismo tipo de monoplaza y con la misma puesta a punto. Habrá que esperar a ver qué sucederá en la largada.

Max Verstappen se coló en el tercer lugar del pelotón tras una gran clasificación. El rendimiento del holandés no daba para mucho más y pudo adelantarse (nuevamente) a Alexander Albon, que finalizó cuarto. Sergio Pérez tuvo un gran ritmo, y finalizó en quinto lugar. Por otra parte, Carlos Sainz largará en 15° lugar tras romper un componente del coche.

Horario de la carrera

A partir de las 11:10 AM en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción comenzará la carrera del Gran Premio de Baréin. Por su parte, en La Paz y Caracas será a las 10:10 AM. En Quito, Lima y Bogotá será a las 09:10 AM. Por último, en Ciudad de México a las 08:10 AM. La transmisión será a través de ESPN o en la plataforma premium de la Fórmula 1 (F1TV).

Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados