Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Video: la increíble reacción de los pilotos a la perra que interrumpió la Fórmula 1

Una perra suspendió un entrenamiento en Baréin este viernes.

Fórmula 1

Este viernes en la segunda tanda de entrenamientos libres de la Fórmula 1, la sesión se vio suspendida por una bandera roja insólita. Una perra que estaba perdida en las inmediaciones invadió el circuito de Shakir, en Baréin y generó una tensa situación que afortunadamente no pasó a mayores. Tal es así que la perra fue rescatada rápidamente por los comisarios.                

Sin embargo, mientras la situación se estaba llevando adelante, muchos pilotos no se mostraron tensos o preocupados por el animal. Tal es así, que algunos hasta hicieron bromas. La cuenta oficial de la Fórmula 1, compartió los audios de las radios con los equipos durante el momento en el que la pequeña perra invadía el circuito.

Daniel Ricciardo

El primer piloto en llamar la atención de la situación fue Daniel Ricciardo. El australiano estaba transitando ese sector cuando comunicó a su equipo lo que estaba pasando. “Sí. Vi algo. No sé qué era. ¿Era un perro o un gato? Creo que era eso “, comentó el piloto de Renault por la radio. Rápidamente los comisarios desplegaron la bandera roja y se suspendió la sesión.

Sebastian Vettel

El que tuvo la comunicación más graciosa sobre la situación fue Sebastian Vettel. El alemán parece estar de muy buen humor en los últimos días, luego de obtener el primer podio del año en Turquía. Vettel se puso a cantar mientras conducía su Ferrari la canción ‘Who lets the dogs out?’, que en español significa ‘¿Quién dejó salir a los perros?’, lo que provocó las risas del equipo.

Lewis Hamilton

Por último a quien si se vio algo ‘preocupado’ fue a Lewis Hamilton. Cuando el equipo le comunicó al Campeón Mundial sobre la situación en pista, automáticamente preguntó si se trataba de su perro. ‘¡Espero que no sea Roscoe!’, dijo Hamilton. La mascota del británico es casi una celebridad en el paddock de la Fórmula 1. Además, Hamilton suele compartir los momentos que comparten juntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados