Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Bombazo! Joan Mir hizo una confesión y sorprendió a todos: «Me voy a la Fórmula 1»

El campeón dio una divertida entrevista a un programa español.

Joan Mir

Joan Mir cumplió uno de los grandes deseos de todos los que ingresan al máximo nivel del deporte motor: consagrarse Campeón del Mundo. El piloto español se quedó con el título de MotoGP hace algunas semanas y se metió en la élite del deporte. Sin embargo, esta semana confirmó que quiere aterrizar a la Fórmula 1… o algo así.

El español brindó una entrevista al programa español ‘La Resistencia’ y la pasó muy bien. El programa es una constante broma (con una entrevista de por medio). En ella hizo muchas confesiones y muchas bromas. Al comenzar la entrevista, ironizó con su llegada a los monoplazas. «He cumplido el sueño de mi vida. Ahora no sé, me voy a la Fórmula 1 el año que viene», dijo entre risas.

Entre otras cosas, el español aseguró que no anda en moto fuera de los circuitos, ya que no tiene el carnet que lo habilita a utilizar una. «Fui con el pase de MotoGP a las autoridades, pero no me lo aceptaron», aseguró. Entre otros temas, también hablo sobre Marc Márquez, que todavía no confirmó si volverá a la competición en 2021.

«Espero que vuelva, va a ser difícil», comentó. Por otra parte, una de las fanáticas que estaba entre el público le pidió a Mir que ‘se comiera’ a Márquez en la pista en caso de que vuelva a MotoGP a principios de 2021. «Es cojonudo (increíble), he ganado hace una o dos semanas y ya me meten la presión del año que viene. Hay que disfrutar del momento», señaló bromeando.

Luego de regalarle un traje de piloto al conductor del show, cerca del final de la entrevista Mir habló sobre los trabajos de los pilotos en cada circuito. «Sé la marcha que llevamos en cada curva, también la referencia de frenada», comenzó. Luego, se puso a decir de memoria todo el circuito de Misano mientras la gente lo miraba atónito.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados