Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Increíble! Otro durisímo accidente en la Fórmula 1

Lance Stroll sufrió un vuelco en el reinicio de la prueba.

Fórmula 1

Nada más pasaron dos vueltas del accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 para que otro accidente marcara la agenda de la carrera. En esta oportunidad hubo un vuelco incluido, que afortunadamente no tuvo consecuencias para el protagonista, Lance Stroll.

El comienzo de carrera que quedará en la memoria de todos los fanáticos de la categoría. Romain Grosjean paralizó los corazones de todos los presentes en el circuito de Baréin y los televidentes alrededor del mundo. El francés se golpeó duramente contras las barreras de protección, que tuvieron que ser cambiadas, y su monoplaza se incendió.

Luego de 45 minutos de detención debido a la gravedad del accidente de Grosjean, la carrera volvió a comenzar y nada tuvo paz. La primera vuelta desde el reinicio fue muy tranquila, sin embargo a la siguiente hubo dos protagonistas que generaron la suspensión momentánea con auto de seguridad.

Nuevamente Daniil Kvyat se vio involucrado en un accidente, en esta oportunidad con Lance Stroll. El piloto ruso fue sancionado con diez segundos a su tiempo ya que según los comisarios provocó el vuelco del Racing Point del canadiense, que tuvo que abandonar. Stroll realizó un vuelco que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.

En el regreso a la velocidad, Lewis Hamilton se puso por delante del pelotón y le sacó un poco más de dos segundos al segundo, Max Verstappen. En tercer lugar se colocó el mexicano, Sergio Pérez, que busca su segundo podio consecutivo en la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados