Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Milagro! Impactante accidente en la Fórmula 1

Las imágenes generaron escalofríos en los fanáticos.

Fórmula 1

El comienzo del Gran Premio de Baréin generó la imagen más impactante de la temporada 2020 de la Formula 1. Un durísimo accidente generó que todos los televidentes quedarán impresionados y con mucho miedo por lo sucedido.

Romain Grosjean tuvo un accidente realmente escalofriante en la primera curva del circuito. El coche se tocó con un AlphaTauri y se fue directamente contra las protecciones. Sin embargo, la cosa no quedo ahí.

El coche del equipo Haas se incendio automáticamente impactar contra las protecciones. Afortunadamente el piloto francés salió por sus propios medios de un infierno en la tierra. Las protecciones donde impactó el francés quedaron totalmente inutilizables.

Grosjean fue trasladado a un centro médico, ya que se lo notaba muy perdido al bajarse del coche de seguridad que lo rescató rápidamente. La carrera está detenida con bandera roja a la espera de que reparen las protecciones.

El equipo Haas confirmó que Grosjean solo tiene algunas quemaduras en sus manos y en sus tobillos, ya que estuvo 27 segundos en el fuego, pero que seguirá realizándose estudios médicos para confirmar que su estado de salud general es óptimo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados