Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Todos con él! Las reacciones al accidente de Romain Grosjean

Distintas personalidades de la Fórmula 1 expresaron su preocupación por el accidente.

Fórmula 1

El accidente que tuvo Romain Grosjean en la carrera de este domingo aun genera mucho nerviosismo e incomodidad. Varias personalidades del mundo del motor se vieron shockeados por el accidente que fue protagonista el piloto del equipo Haas. Afortunadamente la situación no pasó a mayores para el francés.

El primero en reaccionar al accidente fue el piloto de MotoGP, Marc Márquez. El español suele acompañar seguido a la máxima categoría y al continuar con su recuperación de la lesión que sufrió a principio de temporada, es un aficionado más. En su cuenta de Twitter ‘agradeció’ que Grosjean no sufrió consecuencias mayores por el accidente.

Jean-Eric Vergne, campeón de la Fórmula E, compartió imágenes del accidente de Grosjean y felicitó a las autoridades que llevaron adelante el rescate. «El riesgo 0 no existe en el automovilismo. El HALO y todas las medidas de seguridad desarrolladas por la FIA/Jean Todt salvaron la vida de Romain Grosjean. Me alegro de que estés bien. Felicitaciones a todos los comisarios y médicos por su actividad».

El presidente de la FIA, Jean Todt también comunicó en sus redes sociales que el piloto de Haas se encuentra en buenas condiciones de salud. «Muy aliviado de que Romain Grosjean esté bien. Gracias al Dr. Ian Roberts y a los equipos de la FIA por su valiente y eficaz intervención. Siempre hemos puesto la seguridad en la cima de nuestras prioridades y continuaremos haciéndolo».

Por último, se dieron a conocer muchas imágenes que son cada vez más impactantes sobre el accidente de esta mañana. Grosjean soportó al momento del impacto una fuerza de choque de 53G (fuerza gravitatoria), algo increíble, ya que una vez alcanzados los 25G los golpes pueden llegar a ser fatales para el cuerpo de una persona. Afortunadamente, Grosjean está lucido tras el incidente.

Romain Grosjean
Romain Grosjean

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados