Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Emocionante carta de la esposa de Romain Grosjean tras el accidente: «Gracias por tu coraje»

El francés se encuentra mejor tras el accidente de este domingo.

Romain Grosjean

Este lunes los fanáticos e integrantes de la Fórmula 1 despertaron muy aliviados al saber que Romain Grosjean esta con una muy buena evolución de sus heridas. El accidente de este domingo le provocó quemaduras leves en sus brazos y piernas, que no necesitaron más que un vendaje. Sin embargo, el susto que se vivió en el circuito de Shakir todavía es difícil de olvidar.

La esposa del francés, Marion Jolles Grosjean, escribió una profunda y sentida carta en la que expresó cuales fueron sus sentimientos tras lo vivido el fin de semana. Esta fue publicada en las redes sociales y fue replicada por todos los fanáticos y medios de la categoría. Además, tuvo millones de ‘me gusta’ y comentarios a modo de apoyo.

En la carta publicada este lunes, la esposa de Romain Grosjean aseguró que vivió momentos dramáticos tras el accidente. Además, agradeció profundamente a varias personas, entre ellas a Jules Bianchi, que tras su muerte se instaló el HALO, que fue el elemento fundamental para que Grosjean salve su vida en el accidente de este domingo.

Carta de Marion Grosjean

«Obviamente, no dormí esa noche. Y para ser honesto, no estoy seguro de qué escribirle. Solo sé que está bien hacerlo. Siempre me ha ayudado. De todos modos… Esta mañana, no te voy a mentir, las palabras no salen fácilmente. Le hará reír, el que sabe lo habladora que soy. Aquel a quien siempre le he escrito tanto, precisamente», señaló.

«Y luego tampoco sabía qué publicar como foto. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿El de las llamas? ¿El suyo, sostenido a distancia por sus salvadores? ¿Los restos de su coche?  Puse esta un poco estúpidamente. Porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2.  Con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra «superhéroe» en lugar de «campeón», pero si es necesario, lo haremos a medida. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable», continuó.

«En Twitter, tarde, mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlas sobre todo. Mencioné el «escudo del amor» que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Los encontraremos juntos. Agradezco a los hombres del coche médico. A Jean Todt y su impecable humanidad. A todos ustedes, que han mostrado su apoyo, su afecto, su amabilidad que son tan valiosos para nosotros».

«Gracias a la familia de Jules Bianchi; a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal + (cadena francesa de televisión) por su delicadeza. Me olvidaré de algunos, perdónenme. Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida. No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso», sentenció.

Romain Grosjean

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados