Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Emocionante carta de Romain Grosjean: «Disfrutaré cada segundo»

El francés volvió a hablar del accidente de este domingo.

Romain Grosjean

Romain Grosjean quiere darle un cierre al episodio vivido este fin de semana. Tras salvar su vida de milagro, el francés ya está rumbo a su hogar a disfrutar su ‘nueva vida’ junto a su familia. Sin embargo, todavía las imágenes vistas en el circuito de Shakir ponen los pelos de punta a todos los fanáticos de la Fórmula 1.

Este miércoles, Grosjean fue dado de alta y ya salió del hospital. Minutos después, el piloto de Haas compartió un video del accidente en su cuenta oficial de Instagram. Junto a este video publicó una dura y emocionante carta de agradecimientos a los que intervinieron en el accidente que casi le cuesta la vida, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

La carta de Grosjean

En su cuenta de Instagram, el piloto de Haas compartió el video más escalofriante del accidente. «Este video es increíble. Miren la profesionalidad del bombero, tratando de mantener el fuego lejos de mí en el auto. Miren la acción de Ian Roberts y su participación. Le dije que era un héroe, se fue al fuego todo lo que pudo para salvarme», comenzó su escrito.

«Finalmente, este es también el momento en que me di cuenta de que iba a vivir. Extrayendo mi cuerpo del chasis. Sí, me quemé y sí fue doloroso, pero eso no se compara con el alivio que sentí tan pronto como pude levantarme. Sentí las manos de Ian tirando de mí sobre la barrera y supe que estaba a salvo. Recuerdo cada segundo y la vida nunca volverá a ser la misma, pero estoy seguro de que es lo mejor», agregó.

Por último, el francés comentó que a partir de ahora tendrá otra forma de encarar la vida, ya que este episodio fue un antes y un después en su carrera. «Me encontré con la muerte y ese es el peor sentimiento que he tenido. Pero estoy vivo y disfrutaré cada segundo de vida y cada pequeña victoria de una manera mucho mejor a partir de ahora. Gracias. Romain», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados