Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Estalló! Daniel Ricciardo apuntó contra la Fórmula 1: «Estoy decepcionado»

El australiano se mostró muy enojado con la organización de la categoría.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo es un personaje que no se guarda nada. El australiano siempre criticó abiertamente los errores de la Fórmula 1 y de los equipos cuando algo no anda bien. Es por eso que luego de la carrera de este domingo en Baréin, no dejó pasar la oportunidad para disparar contra las autoridades y organizadores de los Grandes Premios.

El domingo se vivió uno de los momentos más impactantes de los últimos años de la categoría. Romain Grosjean casi pierde la vida tras un accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin. Luego del incidente, los organizadores repitieron en varias oportunidades las imágenes de lo sucedido, algo que molestó mucho a Ricciardo.

En una entrevista tras el Gran Premio, Ricciardo disparó con munición gruesa a los dirigentes de la Fórmula 1. «He intentado no mirar, pero estaba en todas partes. No quería verlo. Quería asegurarme de que estaba bien. Le pregunté al equipo y cada vez que miraba a la pantalla lo estaban repitiendo», comentó con malestar el piloto de Renault.

«Estoy decepcionado»

El piloto australiano mostró su lamento por la decisión de la Fórmula de repetir las imágenes. «Estoy decepcionado con la Fórmula 1 por haber emitido repeticiones constantes del choque de Grosjean. Creo que es irrespetuoso y desconsiderado para su familia y nuestras familias. Creo que una repetición… muéstrala cuando acabe la carrera, pero 100 veces y después su cámara ‘on board’… estamos compitiendo una hora después y están mostrando esto para el entretenimiento. Podría no haber estado aquí fácilmente y su familia lo tenía que haber visto una y otra vez», agregó.

Para cerrar, Ricciardo insistió en la incomodidad de volver a ver una y otra vez las repeticiones. «No es divertido ni es cómodo. No creo que nadie hubiera dicho que teníamos ganas de volver a subirnos al coche y que estuviéramos emocionados por empezar la carrera. Pero solo quería decir que estoy muy descontento con la Fórmula 1 ha escogido hacerlo. Romain está bien y me alegro, pero que no lo hagan», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados