Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Se dará? Sergio Pérez habló sobre su futuro y apuntó a Red Bull: «Existe una posibilidad»

El mexicano comentó que hay una chance de ser piloto probador.

Sergio Pérez

El lunes era el gran día para los fanáticos de la Fórmula 1 y de Sergio Pérez. El mexicano había convocado a una rueda de prensa luego del Gran Premio de Baréin. Se esperaba que ‘Checo’ comunicara finalmente cuál será la decisión que tomará tanto él como el equipo Red Bull de cara a la temporada 2021, ya que el piloto de Racing Point no tiene equipo y podría abandonar la categoría.

Sin embargo, muchos se decepcionaron al comenzar la conferencia. Pérez tardó 45 minutos más de lo estipulado, ya que según sus palabras ‘estaba con otros compromisos’. Además, en ningún momento comunicó alguna noticia, y se limitó a hablar sobre lo ocurrido en la carrera del domingo, la cual perdió el podio en la última vuelta por un problema del motor.

Tras comenzar tarde y ate las críticas de los que estaban esperando la entrevista, Pérez comenzó hablando sobre la carrera. Sin embargo, tras la insistencia de los periodistas, tuvo que hablar sobre lo que le depara 2021. «No tengo ninguna categoría que me motive lo suficiente que me motive para hacerlo. Si no es Fórmula 1 quiero tomarme el tiempo para mí, para mi persona, ver que quiero de mi vida», comentó.

Ofertas para 2022

Por otra parte, aseguró que ya tiene oportunidades para volver en el futuro a la Fórmula 1. «Quiero tomarme el tiempo tiempo para saber qué quiero hacer. Tengo ya opciones para volver a Fórmula 1 en 2022, así que no sería un problema, pero lo que quiera hacer lo quiero hacer 100 por ciento convencido y hoy en día ninguna otra categoría me llama la atención», continuó.

Red Bull es la única chance de seguir la próxima temporada. Sin embargo, Pérez aseguró que tiene una oferta jugosa para ser piloto probador. «Existe una posibilidad de ser reserva y en su momento la tengo que discutir. Hay una posibilidad de uno de los equipos más grandes de ser reserva. Pero no estoy muy convencido de viajar a todas las carreras siendo reserva. No sabemos lo que va a pasar, lo estoy asumiendo como si fueran mis últimas dos carreras Estoy viajando con mi familia porque no sé qué pasará después de Abu Dabi«, sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados