Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: Álex Márquez bromeó junto a su hermano Marc: «Es un fan loco»

Los hermanos Márquez se divirtieron en una entrevista a su principal patrocinador.

Álex Márquez

Álex Márquez llegó a MotoGP esta temporada y demostró que tiene los genes del mundo del motociclismo en la sangre. Junto a su hermano Marc dieron una entrevista a su principal patrocinador en la cual hablaron sobre este particular año que se vio atravesado por la pandemia mundial de coronavirus (COVID-19). Juntos, hicieron un repaso de la temporada.

El primer en comenzar a hablar fue Álex. El menor de los hermanos hablo sobre la pandemia de COVID-19 e hizo hincapié en la ausencia de los fanáticos. «El coronavirus nos hará valorar las cosas que creíamos ‘muy normales’ como era que hubiera gente en el paddock y en las gradas. Competir esta temporada sin público ha sido muy frío. El podio de Aragón hubiera sido aún más especial en presencia de los fans», comentó el número 73.

Más adelante, se unió a la entrevista el multicampeón de MotoGP, Marc Márquez. Marc destacó la labor realizada por su hermano, en su primer temporada en la máxima categoría. «Es notable. Poder conseguir dos podios en la primera temporada, que estás con la cuarentena, mucho tiempo parado, empiezas en Jerez. Te soy honesto, no esperaba un podio. El de Le Mans es importante, pero es mucho mejor el de Aragón».

Además, Álex Márquez también hablo de la importancia de que su hermano lo apoye constantemente desde su casa, en Cervera. «En un año donde faltó la afición, tenía uno en casa. Uno que me apoyaba, que miraba videos, que podía llamarlo. Ese apoyo, en modo de ‘fan loco’ estuvo divertido cuando había buenos resultados, pero también malos», comentó Álex.

Rivales en 2021

La temporada 2021 será distinta para los hermanos Márquez. Álex dejará el equipo Repsol para pasar al LCR Honda, mientras que Marc será compañero de Pol Espargaró. Es por esto, que los hermanos comentaron que todavía no pensaron en la posibilidad de una lucha cuerpo a cuerpo en la pista. «No se habla. Ahora que lo piensas dices ‘lo tengo que adelantar igual que los otros’. Si puedes ganar tú mejor», disparó Marc.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados