Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Dónde irá? Sergio Pérez tiene una oferta envidiable para el próximo año: «Es una opción»

El mexicano puede seguir a bordo de un Fórmula 1 en 2021.

Sergio Pérez

Sergio Pérez sigue sin adelantar cual será la decisión que tome luego del Gran Premio de Abu Dabi el próximo fin de semana. El piloto mexicano espera la oferta final de Red Bull para subirse al coche de Alexander Albon, que está en la cuerda floja, pese a obtener un podio en la última carrera. Ahora se dio a conocer que Pérez tiene una oferta difícil de rechazar para 2021.

Según varios medios que trabajan diariamente en el Paddock de la Fórmula 1, Sergio Pérez tiene una oferta sobre la mesa del equipo Ferrari. La escudería de Maranello quiere contar con los servicios del mexicano en el puesto de piloto de reserva. Sin embargo, en las últimas horas, el propio Pérez se encargo de bajar los ánimos de los fanáticos, ya que quiere competir el próximo año.

El piloto mexicano habló (sin nombrar a Ferrari) de la oferta para ser piloto probador en 2021 a los medios. «Es sólo una opción. Pero no es mi prioridad. Creo que tenemos que entender, en caso de que nos metamos en eso, cómo podemos hacer que funcione, porque no quiero ir a todas las carreras si no estoy conduciendo», dijo en la rueda de prensa de este jueves.

Por otra parte, el piloto de Racing Point comenzó a descartar la posibilidad de llegar a un equipo en ese puesto. «Obviamente el equipo necesita tener que llevar al piloto. Así que probablemente no soy la persona adecuada para hacerlo. Pero ya veremos, creo que en las próximas dos semanas sabré más sobre mi futuro. Pero eso es algo que todavía puedo decidir el año que viene, qué es realmente lo último que quiero hacer para 2021».

«El rendimiento es importante»

Para cerrar la conferencia, Pérez aseguró que el resultado del último fin de semana no influirá en la decisión e Red Bull de hacerle una oferta o no. «Pienso que el rendimiento es importante. Aunque me perdí el podio, creo que no es sólo una carrera lo que marca la diferencia. Llevo aquí diez años. Y creo que a lo largo de los años, he cumplido, así que la gente sabe lo que puedo y lo que no puedo hacer. Así que no creo que una carrera cambie la historia», sentenció.

Sergio Pérez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados