Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Escalofriante! Romain Grosjean relató su accidente en Baréin: «Creo que voy a morir»

El francés comentó el milagroso accidente de este domingo.

Romain Grosjean

Romain Grosjean volvió a relatar su accidente en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 y tuvo palabras escalofriantes sobre lo que vivió. Cada una de las frases que lanzó en las últimas horas, dan magnitud del enorme trabajo del piloto para poder salir de una situación que marcará el resto de su vida. El piloto de Haas comentó que pensó en lo peor cuando vio el fuego a su lado.

El piloto francés comentó que hay cosas del accidente que no recuerda. Además de repetir que rememoró el momento en el que Niki Lauda se accidentó en Nürburgring. Por otra parte, habló de como espero la muerte y las sensaciones que se movilizaron en su cuerpo luego de ver que el fuego provocado por el impacto se acercaba lentamente a su posición.

«Cuando el coche se detuvo, abrí los ojos y me desabroché el cinturón de seguridad inmediatamente. Lo que no recordaba los días siguientes era qué hice con el volante porque no recuerdo haber quitado el volante y haberlo apagado», comenzó su relato Grosjean. Sin embargo, el equipo ya le dijo que no pudo apagarlo y que quedó en su coche.

«Mi primer pensamiento fue, voy a esperar. Estoy boca abajo contra el muro, así que voy a esperar a que venga alguien y me ayude», agregó Grosjean. Sin embargo, el fuego en el coche ya se había iniciado. El incendio duró en total 28 segundos, pero para Grosjean fue 1 minuto y medio, según sus palabras. «No tengo tiempo para esperar aquí», dijo cuando vio el incendio.

«Voy a morir»

Por último, Grosjean comentó que vivió una de las peores sensaciones de su vida tras ver que podía perder la vida en Baréin. «El momento menos agradable en el que mi cuerpo empezó a relajarse. Estoy en paz conmigo mismo y creo que voy a morir. Me hice la pregunta: ¿me va a quemar el zapato, o el pie o la mano? ¿Va a ser doloroso? ¿Dónde va a empezar?», se preguntó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados