Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Ganará? George Russell ya piensa en su debut con Mercedes: «No será fácil»

El británico no se puso objetivos para esta carrera con Mercedes.

George Russell

George Russell reemplazará a Lewis Hamilton este fin de semana en el circuito de Sakhir, ya que el actual campeón fue diagnosticado con coronavirus. Sin embargo, Russell tendrá por primera vez en su corta carrera en la Fórmula 1, un coche con el cual pelear por la victoria. Sus rivales no son los mejores para esta chanche: Valtteri Bottas y Max Verstappen pelearan con él.

Pese a que deberá demostrar que sus rendimientos con Williams no son producto del azar, el británico habló ante los medios en la conferencia de prensa previa al Gran Premio y aseguró que no importará el resultado que obtenga este fin de semana. Sin embargo, aclaró que la situación será otra en caso de que Hamilton no esté en Abu Dabi, el próximo compromiso.

Diferencias

Russell aseguró que este fin de semana será distinto al resto, ya que no conoce demasiado a los integrantes de Mercedes. «Lo intentaré hacer lo mejor que pueda, pero no tengo objetivos para este fin de semana ni tampoco expectaciones. No será fácil. En Williams conocía al coche, a los ingenieros y a los mecánicos hace más de dos años», comenzó el número 63.

Sin presión

Por otra parte, el británico comentó que no importará que resultado obtenga este fin de semana, ya que buscará mejorar poco a poco. «Por mi parte, creo que no hay presión. No he pilotado su simulador en dos años, mi asiento tiene tres años, tengo mucha información que aprender… y enfrentarme a Valtteri Bottas, no lo va a ser fácil. Creo que estoy en una buena posición, no me estoy presionando más».

Por último, el ‘nuevo’ piloto de Mercedes adelantó que aprovechará cada vuelta que este con el coche de Hamilton. «Voy a salir, voy a disfrutar y no me han marcado objetivos, no hay expectativas por parte de Toto Wolff, de Mercedes, porque creo que no se puede juzgar a alguien por una carrera. Este fin de semana se tratará de aprender, especialmente el viernes, concentrarme en la clasificación y la carrera el domingo, y si tengo la oportunidad la próxima semana nuevamente en Abu Dhabi, ¿quién sabe? Eso será más fácil para mí», sentenció.

George Russell

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados