Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Increíbles resultados en la Fórmula 1: Russell presiona cada vez más a Bottas

George Russell se llevó el primer lugar de los entrenamientos.

Fórmula 1

Se desarrolló la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1 y los fanáticos quedaron con la boca abierta. Pese a tomar contacto por primera vez con el coche, George Russell se llevó el tiempo más rápido de la jornada y es el principal candidato a llevarse una carrera que tendrá mucha paridad en los tiempos.

El británico le metió mucha más presión a Valtteri Bottas. El finlandés cometió todos los errores que no cometió en la temporada. Vuelta tras vuelta, Bottas bloqueaba neumáticos, se iba afuera y no mejoraba los tiempos. Además, Russell, que marcó un tiempo de 54s546, preguntaba constantemente cuál era el ritmo de su compañero. Sin embargo, desde el equipo solo se limitaban a decir que estaba con tráfico para no hacer comparaciones.

Detrás de Russell, que se quedó con el uno, finalizó Max Verstappen. El holandés también buscará aprovechar la ausencia de Lewis Hamilton y llevarse la victoria. El número 33 quedó a poco más de una décima del líder y fue una de las referencias de la jornada. En tercer lugar quedó Alexander Albon, que también tiene mucha presión ya que su puesto está en juego.

Valtteri Bottas solo pudo ser cuarto tras todos los errores que tuvo en la jornada. Además, finalizó a más de tres décimas de su compañero, y los ojos comienzan a centrarse en su rendimiento en este fin de semana. En cuanto a los debutantes, aun no está el rendimiento real de cada uno, ya que están conociendo los coches. Jack Aitken finalizó 19° y Pietro Fittipaldi 20°.

Horario de la clasificación del sábado

A partir de las 14:00 AM en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción, comenzará la clasificación del Gran Premio de Sakhir. Por su parte, en La Paz y Caracas será a las 13:00 AM. En Quito, Lima y Bogotá 12:00 AM. En Ciudad de México será a las 11:00 AM. La transmisión será a través de ESPN o la Plataforma Premium de la Fórmula 1.

Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados