Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Mal momento! George Russell comentó su charla con Mercedes: «Estaba en el baño»

Russell comentó como fue su ‘negociación’ como Toto Wolff.

George Russell

George Russell puede ser el gran protagonista del fin de semana junto al equipo Mercedes. El británico reemplazará a Lewis Hamilton, que fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19) este martes luego de presentar algunos síntomas. Su lugar en el equipo Williams lo ocupará Jack Aitken, piloto de reserva de la escudería británica y que hará su debut en la Fórmula 1.

Si bien Mercedes tardo un día en comunicar quien sería el reemplazante del siete veces Campeón del Mundo, Russell aseguró que no sabía las novedades y que se comunicaron con él en un muy mal momento. La llamada fue de Toto Wolff, que habló personalmente con el piloto de Williams para tomar el lugar que dejará Hamilton al menos durante este fin de semana.

«Estaba en el baño»

Russell tiene la gran oportunidad de su carrera este fin de semana, sin embargo aseguró que la llamada de Wolff vino en un mal momento personal. «Recibí una llamada telefónica de Toto Wolff a las 2 de la mañana del martes. En realidad, en ese momento estaba en el baño, lo cual fue un poco incómodo», aseguró el británico en la rueda de prensa de este jueves.

Sin embargo, el joven piloto no dudo en atender la llamada, ya que sospechaba que se trataba de algo importante para él. «Respondí el teléfono y dijo: ‘George, ¿estás en el baño?’ y dije: ‘Lo siento, estoy en el baño’. Y me dijo: ‘desafortunadamente Lewis se contagió de COVID-19. Está sano y se siente bien, que es lo más importante, pero queremos que conduzcas’. Y luego tuve una noche de insomnio», bromeó Rusell.

Agradecimiento

Por último, el piloto de Williams agradeció el esfuerzo de Mercedes, que tuvo un duro trabajo para organizar el fin de semana. «Significa mucho para mí que Mercedes me haya dado esta oportunidad porque no fue fácil para ellos. Se hizo un gran esfuerzo para que este acuerdo sucediera y realmente aprecio lo que han hecho. Logísticamente conseguir pintar cascos en el transcurso de 24 horas, hacer trajes y transportarlos desde Italia y el Reino Unido a Baréin es difícil», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados