Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Qué pasará? Valtteri Bottas se juega el futuro este domingo: «No se vería bien»

Bottas teme perder ante su compañero provisional, George Russell.

Valtteri Bottas

El Gran Premio de Sakhir de este fin de semana será clave para las aspiraciones de continuidad (después de 2021) de Valtteri Bottas. La carrera será una prueba de fuego para el finlandés ya que tiene la posibilidad de poder llevarse la victoria, ante un compañero que es menos experimentado que Lewis Hamilton, que no estará debido al coronavirus (COVID-19).

George Russell está teniendo una gran temporada, y puede obtener su primer podio en la Fórmula 1 (o victoria), en caso de exprimir al máximo el coche del campeón actual. Sin embargo, Bottas ya adelantó que en caso de perder frente a su ‘nuevo compañero’, sería un palazo tremendo para su moral y su imagen en el equipo Mercedes para el futuro.

Diferencia con Williams

El piloto finlandés habló sobre un posible buen resultado de Russell, aunque advirtió que el coche del quipo alemán no tiene las mismas condiciones que el Williams. «Realmente no he pensado en ello y es difícil saber qué esperar de George en términos de rendimiento. Conoce bien el equipo, pero también es un coche diferente del que ha estado conduciendo y muchas cosas nuevas. Y también no sé realmente qué decir a esa pregunta».

Perder con Russell

Bottas habló sobre un posible resultado adverso ante la primer carrera de Russell en el coche negro. «No lo he pensado en ese sentido y si tengo que dar algún tipo de respuesta digo que si me gana, sí, seguro que no se vería muy bien para mí si hago una carrera normal y si me gana de forma justa. Así que obviamente trataré de evitar eso», agregó el piloto finlandés.

«Pero no soy una persona que piense en ese lado de las cosas. Trato de convertir las cosas en una motivación y a través del pensamiento positivo. Esa es mi mentalidad para este fin de semana», sentenció. Bottas buscará una victoria que vuelve a acallar las voces que tanto lo critican. Por su parte, Russell tiene la chance de obtener sus primeros puntos en la categoría.

Valtteri Bottas

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados