Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Bombazo! Marc Márquez se enfrenta a otro tratamiento: ¿de qué se trata?

El español presentó complicaciones en su recuperación.

Marc Márquez
Fuente: Twitter Box Repsol

En los últimos días se confirmó la noticia de que Marc Márquez volvió a ser operado de su lesión en el hombro derecho tras la caída del Gran Premio de España. La operación duró aproximadamente once horas, y se hizo en un hospital de Madrid. Pese a esto, Márquez volverá a enfrentar un proceso de recuperación luego de un problema previo a la intervención de este jueves.

En las últimas horas, un nuevo parte médico dado a conocer por el equipo Repsol Honda comenzó a preocupar a los fanáticos. El comunicado asegura que Márquez se someterá a un tratamiento producto de una infección en la herida de su hombro derecho. Además, el mánager del piloto, Emilio Alzamora, dio detalles de su estado de salud general.

Comunicado del hospital

El parte médico dado a conocer esta mañana por parte del Hospital Ruber Internacional de Madrid, asegura que el Multicampeón de MotoGP seguirá internado. «La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas. Márquez permanecerá en el Hospital».

Emilio Alzamora

Emilio Alzamora, ex piloto de motociclismo y actual mánager del número 93, habló ante la televisión catalana y dio algunos detalles del estado de salud. «Lógicamente después de una operación de 8 horas está cansado y dolorido, pero ha ido muy bien. De esta tercera operación están muy contentos los médicos», señaló Alzamora este sábado.

Además, Alzamora agregó que el virus que infectó la placa anterior es producto de la segunda intervención de hace algunos meses. «Todas estas complicaciones parten de esa segunda operación, pero realmente esperemos que esta vez todo esté en su sitio. En estos momentos los términos son secundarios. todos tenemos ganas de verlo sobre una moto, pero cuando sea posible».

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados