Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Infartante clasificación en la Fórmula 1: las posiciones de largada para el Gran Premio de Sakhir

Valtteri Bottas se quedó con la pole del sábado.

Fórmula 1

En la previa de la prueba clasificatoria del Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, ya se veía venir la paridad reinante de las sesiones del viernes. Los coche de las primeras tres posiciones finalizaron a menos de una décima de diferencia y esto genera ilusión a los fanáticos de la categoría. La ausencia de Lewis Hamilton hizo posible que todos los competidores se ilusionaran con una chance de vencer a los Mercedes.

Tras una sesión de clasificación infartante, las marcas que se llevaron los primeros lugares no cambiaron demasiado. Mercedes se llevó las primeras dos posiciones del clasificador y marcó una diferencia muy corta contra Max Verstappen. Lamentablemente (para los fans), George Russell se quedó con las ganas de obtener su primera pole en la Fórmula 1.

Valtteri Bottas marcó la pole position del fin de semana. El finlandés ya había tenido buenas sensaciones en la tercera sesión de entrenamientos libres y pudo adelantar a su compañero de equipo por tan solo 0,026 milésimas. Con un tiempo de 53s377, el número 77 se llevó el primer lugar de la clasificación. George Russell paró el cronómetro con 53s403 para quedar segundo.

Max Verstappen finalizó en tercer lugar y se llevó la gran decepción del fin de semana. El holandés no pudo marcar la diferencia ante la ausencia de Hamilton, pese a que quedó muy cerca del tiempo de Bottas, a sólo 56 milésimas. Hay que destacar el tiempo de Charles Leclerc, que finalizó a sólo dos décimas de los primeros lugares y colocó la Ferrari en cuarto lugar.

Horario de la carrera del domingo

A partir de las 11:10 AM en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción comenzará la carrera del Gran Premio de Sakhir. Por su parte, en La Paz y Caracas será a las 10:10 AM. En Quito, Lima y Bogotá será a las 09:10 AM. Por último, en Ciudad de México a las 08:10 AM. La transmisión será a través de ESPN o en la plataforma premium de la Fórmula 1 (F1TV).

Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados