Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

La lucha de Mercedes y la previa del Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1

El duelo entre Bottas y Russell será la atracción de la carrera.

Fórmula 1

El campeonato Mundial de Fórmula 1, ya está decidido. Lewis Hamilton se consagró por séptima vez en su carrera y el equipo Mercedes hizo lo propio en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, la carrera de este domingo tendrá un nivel de entusiasmo y de incertudumbre muy grande, por lo que las miradas del mundo del motor estarán puestos en el circuito de Sakhir.

La ausencia de Lewis Hamilton generó un gran abanico de candidatos a quedarse con la victoria en la prueba de este domingo. Además, puede resolver la gran duda que se planteó Max Verstappen en la última semana: ¿Puede cualquier piloto de la grilla ganar con el coche de Hamilton?. A priori, parece que es así. George Russell está haciendo un gran trabajo hasta el momento.

Bottas-Russell: el duelo

George Russell estará reemplazando a Lewis Hamilton, que se conatagió de coronavirus (COVID-19) en la última semana. Sin embargo, los ojos estarán puestos en el gran duelo del fin de semana: Valtteri Bottas vs Russell. El finlandés deberá demostrar que puede seguir siendo el compañero del campeón, mientras que el británico buscará poner su nombre en la historia de la Fórmula 1 con su primer victoria.

Estado del campeonato

Lewis Hamilton ya se consagró campeón e igualó la marca de Michael Schumacher con siete títulos mundiales. El británico llegó a 332 puntos, contra los 201 que tiene Valtteri Bottas. Max Verstappen tiene 189, y busca ser subcampeón. En cuanto a los equipo, Mercedes tiene 533 unidades, mientras que Red Bull cuenta con 274.

Horario de la carrera

A partir de las 11:10 AM en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción comenzará la carrera del Gran Premio de Sakhir. Por su parte, en La Paz y Caracas será a las 10:10 AM. En Quito, Lima y Bogotá será a las 09:10 AM. Por último, en Ciudad de México a las 08:10 AM. La transmisión será a través de ESPN o en la plataforma premium de la Fórmula 1 (F1TV).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados