Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: Marc Márquez y una entrevista muy especial junto a su hermano Álex: «Fue muy duro»

Los hermanos dieron una entrevista que se dio a conocer este viernes.

Marc Márquez

Este viernes se dio a conocer una entrevista que Marc Márquez dio junto a su hermano Álex algunas semanas antes de ser operado por tercera vez. El piloto español habló sobre su hermano, y también comentó como fue vivir el campeonato fuera de las pistas. Por otra parte, ambos pilotos se dieron deseos para el próximo año de la categoría.

Marc Márquez fue operado por tercera vez en el año. El piloto español ingresó en un hospital especializado de Madrid hace algunas semanas y fue dado de alta hace algunos días. Sin embargo, su recuperación se complicó debido a una infección en la zona intervenida y tuvo que ser tratado con unos antibióticos. Esto provocó que los especialistas se muestren preocupados por su vuelta a las pistas.

2020

Marc Márquez aseguró que trabajó mucho esta temporada para el equipo Repsol Honda, y que al principio del año le fue difícil estar afuera. «Ver las carreras por la TV es diferente. Se hacía muy duro al principio. Luego entras en un chip en el que lo asimilas. Lo entiendes. Intentas colaborar con el equipo desde casa. Hablaba con Álex sobre todo porque necesitaba darle algún consejo, cuando me lo pedía él. Le decía ‘llámame tú, no te voy a agobiar’», señaló.

Tuit tras el podio de Álex

En el primer podio de su hermano, Marc fue irónico a través de Twitter. «Hola, soy el hermano de Álex Márquez», dijo entre risas. Sin embargo, en la entrevista dada a su principal patrocinador, aseguró que fue lo que lo motivó a hacerlo. «Lo hice porque cuando lo ficharon para HRC todos decían: ‘es el hermano de Marc y lo ha enchufado’. Fue una situación especial. Jorge Lorenzo se retiró y Honda fue a buscar al Campeón del Mundo (de Moto2 y Moto3). Ponen ahí al que creen ellos, se lo ha ganado. Somos diferentes, en la pista cada uno busca sus intereses»

2021

Por último, los hermanos compartieron sus deseos de fin de año. «Deseo que esté encima de la moto. Que vuelva a disfrutar y que la agonía en casa se acabe. La agonía que él tiene dentro. De no poder disfrutar. No sólo MotoGP, si no MotoCross y disfrutar de sus pasiones», dijo Álex sobre Marc. Por su parte, el multicampeón también dio el suyo. «Deseo que siga con su progresión. Que no haya lesionas, que es lo más importante para que haya una progresión.. Si puede estar en algún podio y yo acompañándolo, mejor», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados