Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

La tremenda confesión de Viñales sobre Valentino Rossi: «Me bajaré antes que él»

El español destacó el trabajo de Rossi en estos años.

Valentino Rossi.

Cuatro años se cumplieron de la llegada de Maverick Viñales al equipo Yamaha. El español está desde 2017 junto a Valentino Rossi. Ambos pilotos lograron varias victorias, podios y grandes resultados para la fábrica japonesa. Sin embargo, para 2021 se termina la sociedad y el italiano afrontará nuevos rumbos en el equipo satélite, Petronas.

Es por esto, que este jueves, Maverick Viñales brindó una entrevista al medio ‘Europa Press’. El español aseguró que no entiende cómo Valentino saca la fuerza para continuar al máximo nivel del motociclismo mundial. En 2021, Rossi cumplirá 25 temporadas en el Mundial (contando Moto3 y Moto2). Además, el español habló de Marc Márquez y de Joan Mir.

Valentino Rossi

Viñales comenzó la entrevista hablando sobre la perseverancia de Rossi, y aseguró que se retirará antes que él. «Es increíble la motivación que tiene. Es impresionante. Yo le admiro un montón. Yo creo que me bajaré bastante antes de la moto que él», dijo entre risas el español. Junto a Rossi logró siete victorias, mientras que el italiano se quedó con sólo 1.

Marc Márquez

Por otro lado, dijo que desea ver que su amigo, Marc Márquez, esté de vuelta. «Todos los pilotos queremos que los demás rivales estén en la pista y nos podamos batir a máxima capacidad en la pista. Le mando un mensaje de apoyo, que se recupere bien y ojalá le podamos ver en 2021 compitiendo a tope. Es un personaje de los más importantes que existen en el mundo del motociclismo y tenerlo ahí te motiva para ir a por él».

Joan Mir

Por último, Viñales aseguró que no le sorprendió ver a Joan Mir siendo campeón de MotoGP. «Suzuki era el equipo más fuerte en pretemporada y sabíamos que iban a estar aquí. Sinceramente estoy feliz por Joan y por ellos. Se lo merecen y han trabajado mucho para conseguirlo. Los rivales han sido mejores que nosotros», sentenció el español.

Valentino Rossi.
Rossi y Viñales. Fuente: MotoGP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados