Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Qué pidió? Maverick Viñales mostró su carta para los Reyes Magos

El piloto de Yamaha no quiso quedarse sin su regalo de Reyes.

Maverick Viñales

Las tradiciones religiosas están muy presentes en estas épocas. Luego de las fiestas de fin de año y la Navidad, llegan los famosos Reyes Magos. Esos intrépidos personajes que atraviesan el mundo sobre sus camellos, entregándole los regalos a los niños. Sin embargo, quien no quiso quedarse sin el suyo fue Maverick Viñales.

El piloto español no recibió el regalo que le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque deberá esperar para ver si se cumplen sus deseos. A través de su cuenta de Instagram, Viñales dio a conocer la carta que le escribió a los Reyes Magos y sorprendió a todos. ¿El motivo? Exclusivamente deportivo. Viñales busca dejar atrás una pésima temporada junto a Yamaha.

«Quiero la mejor moto»

«Queridos Reyes Magos, Para este año 2021 les pido que me envíen la mejor moto Yamaha de la historia. Atentamente, Maverick», escribió el piloto español este miércoles. Viñales seguirá junto a la escudería oficial del equipo japonés, aunque no estará al lado de Valentino Rossi. A partir de 2021 será Fabio Quartararo quien se una al equipo Yamaha Monster Energy.

La temporada 2020 de Viñales fue muy mala. El español afrontó el calendario de MotoGP como uno de los candidatos para la pelea del título. Junto a Fabio Quartararo, y el equipo Petronas, tuvieron un comienzo muy fuerte logrando buenos resultados. Sin embargo, con el correr de las pruebas, el rendimiento del número 12 fue cayendo en picada, llegando a criticar a Yamaha.

«Para mí, ha sido un desastre este año. Aparte, de dos carreras. En otras, como Jerez, nos equivocamos con los neumáticos y podían haber sido dos victorias luchando con Fabio Quartararo. Pero el resto ha sido un desastre. Es que no se puede calificar de otra manera. Nunca había clasificado tan mal como lo hice en Valencia en la primera carrera», señaló Maverick tras terminar el campeonato.

Maverick Viñales

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados