Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: Álex y Marc Márquez disfrutan de la nieve con un divertido disfraz y un inesperado ‘accidente’

Los hermanos aprovecharon el temporal ‘Filomena’ y se divirtieron con una moto.

Marc Márquez

Los efectos del temporal de frío y nieve que azota a Europa, y sobre todo a España, son tremendos. Sin embargo, muchos deportistas aprovechan para ‘disfrutar’ de las condiciones climáticas que se presentan. En las últimas horas los pilotos de MotoGP, Álex y Marc Márquez compartieron con los fanáticos un divertido video.

En las cercanías de su casa en Cervera, el menor de los hermanos Márquez tomó una motocicleta y comenzó a dar algunos giros con ella. Sin embargo, llamó la atención la manera en la que lo hizo. El piloto de LCR Honda se puso un traje de ‘Minion’ y tuvo un final inesperado. Como no podía ver con el traje puesto, terminó estrellándose contra un árbol.

Luego de que chocara contra las ramas, se puede escuchar las risas de quienes estaban allí. Entre ellos se encontraba su hermano, Marc Márquez que no pudo contener la tentación. «Que no veo» dice Álex mientras se ríe sin parar. Afortunadamente no fue un accidente grave y sólo fue tomado como un momento gracioso, que finalmente compartieron en las redes.

Recuperación de Marc

El multicampeón de MotoGP continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en su hombro derecho. El 2020 fue le peor año de la carrera de Marc Márquez, ya que no pudo disputar ninguna carrera de la temporada. Además, fue sometido a tres operaciones para poder soldar el hombro. Además, se rumorea que no estará presente en la primer carrera del año en Catar.

«Hace apenas tres semanas de su operación y es muy precipitado decir si estará en pretemporada o si se saltará dos carreras. Los plazos de recuperación son de tres meses pero a poco que se complique, se puede ir a seis. Hay que ir con pies de plomo y hacer caso a lo que digan los médicos», dijo Álex hace algunas semanas para un diario español.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados