Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Más problemas! La renovación de Lewis Hamilton sigue en el aire: «Estamos preparados para todo»

El piloto británico no dio novedades sobre su contrato de cara a 2021.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

Poco más de dos semanas pasaron de la Navidad. Esa fecha estaba marcada en el calendario de los fanáticos de la Fórmula 1 y de Lewis Hamilton. El piloto británico debía anunciar su renovación para la nueva temporada con el equipo Mercedes. Sin embargo, llegada la segunda semana de enero, y no hay novedades del futuro del Campeón.

En las últimas horas varios rumores comenzaron a aparecer en los medios de comunicación con respecto a un posible retiro de Hamilton de la competencia. Sin embargo, su padre Anthony descartó la chance de abandonar el casco este año en una entrevista. «Hasta donde yo sé, va a seguir corriendo. Definitivamente, hasta donde yo sé, y ayer fue la última vez que hablé con él», dijo el inglés.

Toto Wolff

Sin embargo, las palabras de Toto Wolff de esta semana no llevaron tranquilidad a los fanáticos de Sir Lewis. El jefe del equipo Mercedes aseguró que están preparados para cualquier decisión que tome Hamilton sobre su futuro. Cabe destacar que para Hamilton es renovar con los alemanes o retirarse, al menos un año, de la categoría más importante.

El austríaco aseguró que no está pensando en el contrato de Lewis. «No me preocupa en absoluto, porque siempre respetaré las decisiones de Lewis, ya sea que siga con nosotros mucho tiempo, o que se retire para hacer cosas diferentes. Creo que tenemos que estar preparados para todo lo que no vengan», disparó el jefe de Mercedes esta semana.

George Russell

Cabe destacar que el equipo Mercedes cuenta con una ‘Opción B’ en caso de que Hamilton decida retirarse de la categoría: George Russell. El británico ya remplazó a Lewis, cuando este dio positivo de coronavirus (COVID-19) en el Gran Premio de Sakhir. El rendimiento de Russell a los mandos del Mercedes fue sobresaliente y dejó con la boca abierta a varios ingenieros del equipo.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados