Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Tremendo! El accidente de un campeón de WRC que asustó a todos

El campeón de 2020 tuvo un accidente impactante.

WRC
Fuente: Toyota Gazoo Racing

El Campeonato Mundial de Rally (WRC) es una de las especialidades con más fanáticos del deporte motor. La velocidad y adrenalina que generan los coches que llevan adelante los pilotos más experimentados son de lo más impresionantes. Sin embargo, el riesgo y los accidentes están a la orden del día. Esto se confirmó hoy en unas pruebas de pretemporada.

Mientras los equipos y pilotos esperan por la confirmación de la prueba que se lleva delante en Montecarlo, las pruebas de pretemporada comenzaron para algunas estructuras. Una de ellas fue Toyota, que de la mano del campeón de 2020, Sébastien Ogier dio algunas vueltas con el Yaris que lo consagró como el mejor piloto de rally del mundo.

Junto a su navegante, Julien Ingrassia, Ogier se dispuso a realizar algunas pruebas con Toyota en la nieve europea, de cara al Rally de Montecarlo. Sin embargo, en uno de los tramos de la pista de pruebas, el francés volcó y dio varias vueltas de campana que generaron uno de los mayores sustos de la carrera del campeón.

Las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales todavía asustan. El Toyota Yaris del piloto francés terminó completamente destruido tras el vuelco. Afortunadamente tanto Ogier como Ingrassia solo sufrieron heridas menores y están en condiciones de afrontar la primer carrea de la temporada, que se confirmará en estos días.

2022

Hace algunas semanas, Ogier confirmó que la temporada 2021 será la última de su carrera deportiva. Esta decisión estaba pensada para 2020 pero la pandemia atrasó su abandono. «El ‘año covid’ ha sido un año muy corto. De lo contrario habría terminado mi carrera en el momento que estamos hablando ahora. No habrá más temporadas después de la próxima, eso seguro», dijo tras ser campeón.

WRC
Fuente: Twitter
WRC
Fuente: Twitter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados