Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El video de Carlos Sainz que ilusiona a los fanáticos de Ferrari

El español ya se viste de rojo y lo compartió este viernes.

Carlos Sainz

Comenzó el 2021 para algunos equipos de la Fórmula 1. Luego de la llegada oficial de Aston Martin y de Alpine a la máxima categoría, el equipo Ferrari le dio la bienvenida a Carlos Sainz, que abandonó McLaren para aterrizar en Maranello. A partir de este viernes, el español ya está bajo las ordenes de Mattia Binotto y trabajando en el simulador de Ferrari.

El español visitó este viernes la fábrica italiana y comenzó a trabajar duramente en el proyecto de la histórica marca. Sainz estuvo en el simulador y visitó algunas áreas para conocer a sus ingenieros y mecánicos. El español buscará pelear el campeonato en 2022, dónde el reglamento cambiará e igualará a todos los equipos.

Ferrari compartió un video en el que se puede ver al español vestido completamente de rojo y hablando a la cámara. Para sorpresa de los ‘tifosi’, Sainz habló en un perfecto italiano y dejó con la boca abierta a más de uno. Sainz se mostró contento por sus primeros días en la marca italiana y por visitar una de las fábricas más importantes del mundo.

«Hola a todos desde Maranello. Finalmente estoy aquí, trabajando seriamente con todos los ingenieros, con toda la gente de aquí. Estoy conociendo a muchas caras nuevas, muchos nombres nuevos. Va a llevar tiempo memorizarlos todos, pero estoy con ello. He tenido seis horas y media de reuniones, fue alentador ver a todo el mundo trabajando a tope para este año», dice el español.

«Y hoy por primera vez subiré al simulador, podré probar por primera vez el coche en el simulador y podré empezar a dar mis comentarios y a trabajar duro para esta temporada. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir empujando. ¡Los veo pronto, hasta luego!», agregó Sainz para terminar su relato de la jornada. Será el tercer español que corra oficialmente para el equipo italiano, después de Fernando Alonso y Alfonso de Portago.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados