Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Sorpresivo! Kevin Magnussen anunció el nacimiento de su hija y dio a conocer un particular detalle

El danés confirmó el nacimiento de Laura.

Kevin Magnussen
Fuente: Instagram oficial de Haas

La temporada 2020 marcó el final de la carrera en la Fórmula 1 para Kevin Magnussen. El danés culminó en el equipo Haas una trayectoria que comenzó en 2014, en el equipo McLaren y que en su primer carrera consiguió el único podio. Sin embargo, la gran victoria de estos años se dio este lunes, con el nacimiento de la primer hija del piloto.

Kevin Magnussen se encontraba esperando un vuelo hacía los Estados unidos, dónde participará de las históricas 24 Horas de Daytona. Sin embargo, tuvo que postergar todo ya que su esposa comenzó con los trabajos de parto inesperadamente. La fecha indicada para el nacimiento de Laura, su primer hija, era dentro de 7 semanas.

Laura no quiso esperar y este viernes nació. El danés no perdió la oportunidad para mostrarle a los fanáticos a su hija. Con un emotivo mensaje, Magnussen dio a conocer la noticia. «Este lunes, Louise y yo le dimos la bienvenida a nuestra pequeña hija al mundo. Es un sentimiento increíble ser padre. Laura nació siete semanas antes de lo esperado, por lo que estamos en el hospital con ella para asegurarnos de que estará fuerte y con salud al llegar a casa», explicó Magnussen.

Pese a que este es un momento único para el piloto, en su mensaje en Instagram, explicó que no podrá estar mucho tiempo más con Laura y su esposa, ya que deberá tomar su vuelo para Estados Unidos y disputar el primer desafío del año. «Me voy a Estados Unidos el sábado y va a ser algo complicado, pero tengo ganas de estar allí y luchar para obtener mi segunda victoria de 2021», dijo el danés.

Magnussen en 2020

Los resultados de la última temporada no acompañaron a Kevin Magnussen. En 2020, su última temporada en la Fórmula 1 y en el equipo Haas, obtuvo como mejor puesto el 10° lugar en Hungría. Su compañero, Romain Grosjean llegó a ser noveno en el Gran Premio de Eifel. A partir de 2021, Mick Schumacher y Nikita Mazepin estarán en la estructura estadounidense.

Kevin Magnussen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados