Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

De la música a los autos: gracias a una película, Pitbull tendrá su propio equipo en la categoría NASCAR

El cantante estadounidense se mete de lleno a una de las categorías más importantes.

Pitbull
Fuente: AFP

La música y el mundo del motor no son dos actividades muy parecidas. Sin embargo, esta vez tomarán el mismo camino. Este viernes, el músico Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, confirmó que será propietario de uno de los equipos de la categoría estadounidense NASCAR. A través de las redes sociales, explicó que su pasión por los motores viene de una película.

El cantante será propietario del equipo Trackhouse Racing, de la NASCAR Cup, junto con uno de sus amigos y expiloto Justin Marks. En un espectacular video promocional en sus redes sociales, Pitbull y su equipo confirmaron la noticia en el día del cumpleaños 40 del compositor. Justin Marks fue piloto y en 2017 fue vencedor de la NASCAR Series.

Días de trueno

La película ‘Días de trueno’ fue estrenada en 1990 con la actuación de Tom Cruise, que personificaba a un piloto de NASCAR que tuvo un accidente. Pitbull aseguró este sábado que se convirtió en un gran fan por culpa de la película. «Soy fan de la historia de la NASCAR desde que vi la película. Cuando conocí a Justin Marks y Daniel Suárez (piloto del equipo), supe que estábamos en sintonía. Me dieron la bienvenida, y ahora vamos a demostrarle al mundo que la NASCAR no es solamente un deporte sino una cultura», dijo el cantante.

Justin Marks

Marks aseguró que la llegada de Pitbull le dará otra imagen al equipo Trackhouse Racing. Según el ex piloto la visibilidad será fundamental para enviar un fuerte mensaje en la lucha social. «Desde la fundación de Trackhouse Racing, yo quería que nuestro equipo fuera una plataforma con una propuesta, para trascender el equipo y tener un impacto positivo para todas las razas dentro y fuera de la pista».

Por último, Marks se mostró muy emocionado por la llegada del exitoso músico a la categoría estadounidense. «Me enorgullece que en tan solo un par de meses llegamos a anunciar una alianza con uno de los artistas más influyentes y reconocidos en el mundo. Dentro de los primeros 10 minutos de nuestra primera junta, quedó claro que Pitbull y yo compartimos una visión y una misión para mejorar las trayectorias de los grupos marginados».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados