Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

La millonaria cifra que piden por un Avión privado de Lewis Hamilton

El británico utilizó este Jet hasta 2016.

Lewis Hamilton
Fuente: XPB Images

Lewis Hamilton es uno de los deportistas mejores pagos del mundo deportivo. El británico sigue negociando su nuevo contrato millonario, para extender un poco más su patrimonio. Sin embargo, los comienzos del piloto siete veces campeón de la Fórmula 1 fueron apegados a los lujos. Es por eso que ahora está a la venta uno de los aviones que pertenecieron a Sir Lewis.

Según le periodista de la cadena francesa Canal +, Julien Fabreau, está a la venta uno de los Jets privados que utilizaba el británico en sus primeros años de carrera. En su momento la patente del vehículo era G-LCDH, que significa el nombre completo del campeón: Lewis Carl Davidson Hamilton. Además, este avión estuvo involucrado en un escandalo en los últimos años.

Panamá Papers

El escándalo de los Panamá Papers fue una filtración de documentos de personas que registraban sus patrimonios en paraísos fiscales para pagar la menor cantidad de impuestos. En esos papeles que se filtraron estaba involucrado el siete veces campeón. Hamilton se vio involucrado por haber registrado este avión en su patrimonio.

Precio

Según el periodista, el avión se encuentra a un ‘económico’ precio de 8.95 millones de dólares. Además, los compradores que quieran tener en su poder el avión, podrán hacerlo en una subasta que se realizará en Mónaco en los próximos días. El jet privado que perteneció al piloto de Mercedes tiene un costo 18 millones de dólares.

Hamilton

El británico dejó de utilizar este vehículo para concurrir a los Grandes Premios de la categoría y a sus distintos compromisos en 2016, como consecuencia de la lucha por el Medio Ambiente que está llevando adelante. El objetivo de Hamilton es de reducir la huella de carbono que se emite al planeta, una pelea que Hamilton da día a día.

Lewis Hamilton
El avión que está a la venta. Fuente: XPB Images

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados