Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Otra exigencia! El pedido de Lewis Hamilton en su nuevo contrato que trae dolor de cabeza a Mercedes

El británico hizo un nuevo pedido al equipo alemán.

Lewis Hamilton
Fuente: Mercedes AMG F1

La novela de Lewis Hamilton y su nuevo contrato para 2021 sigue estando en la boca de todos los fanáticos de la Fórmula 1. El británico dijo que el anuncio de renovación con Mercedes se anunciaría cerca de la Navidad. Sin embargo, han pasado más de dos semanas de la fecha indicada y todavía no hay noticias favorables sobre la firma.

Uno de los medios habituales en el paddock de la Fórmula 1, ‘Autosprint’ confirmó en estos días que Lewis Hamilton impuso una nueva exigencia para su nuevo contrato. Según la publicación italiana, el británico debe formar parte de la decisión que tomará el equipo para el piloto de este temporada. Sin embargo, Valtteri Bottas ya fue confirmado para acompañar a Sir Lewis este año.

«No sería de extrañar que Hamilton quiera tener un papel decisivo en la elección del piloto para 2021. George Russell, a diferencia de Bottas, demostró en las categorías inferiores que puede ganar con facilidad y frecuencia. Su actuación no ha pasado desapercibida para los dirigentes de Mercedes», dice la publicación de esta semana.

Toto Wolff

En los últimos días, Toto Wolff aseguró que no se siente presionado por la renovación del contrato de Hamilton para este año, pese a las insistencias de los fanáticos. «No me preocupa en absoluto porque siempre respetaré la decisión de Lewis, sea cual sea, se quede con nosotros durante mucho tiempo o deje la Fórmula 1 por otra cosa», le dijo Wolff al medio ‘Motorsport.com’.

Además, agregó que el equipo y la dirigencia de Mercedes ya tienen planeada una alternativa en caso de no renovar con Lewis Hamilton. «Creo que tenemos que estar preparados para cualquier imprevisto. Pero al mismo tiempo hablamos mucho y somos muy transparentes entre nosotros. Creo que tenemos más cosas que lograr juntos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados