Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Y Marc Márquez? Bradl se anota en la lista de Honda para 2021: «Estoy en un gran nivel»

El alemán ya reemplazó a Márquez en 2020, y quiere hacerlo este año nuevamente.

Marc Márquez
Fuente: Red Bull

El proceso de recuperación de Marc Márquez está en su momento clave. El español pasó la revisión que le exigieron los médicos tras cumplirse seis semanas de su tercera operación de hombro. El multicampeón de MotoGP no pudo competir desde la segunda carrera de la temporada 2020 y tuvo su peor año. En su lugar estuvo el alemán Stefan Bradl, que no logró podios ni victorias.

Bradl siempre fue el ‘portavoz’ del equipo Repsol Honda, pese a no ser el piloto oficial de la estructura. Sin embargo, otra vez volvió a dar detalles de lo que le espera en su carrera deportiva. Pese a que Márquez no confirmó, ni desestimó su presencia en la primera carrera de la temporada, el alemán se puso como candidato a reemplazarlo en 2021.

Dovizioso

Según las declaraciones de Bradl al medio ‘Speedweek’, el está listo para subirse a la RC213V, pese a los rumores que indican que Andrea Dovizioso estará en ese lugar. «Queda por ver lo que le ocurra a ‘Dovi’. Lo que he escuchado de HRC sugiere que las cosas continuarán para mí en Honda como lo dejó el año pasado. Ahora me estoy preparando muy bien para la temporada. Físicamente estoy en muy buena forma. Todavía tengo un gran nivel de forma física».

Lesión

Por otro lado, pese a decir que estaba en buena forma física, Bradl confirmó que fue operado hace dos meses por una lesión en su rodilla producida por una caída. «Inmediatamente noté que algo había sucedido en mi rodilla derecha. No se lo dije a nadie en ese momento. Recibí este diagnóstico unos días después de llegar a casa. Sentí que la rodilla fue golpeada o torcida en el choque. Luego en casa sentí una inestabilidad. Luego fui a la resonancia magnética y me operaron de inmediato», dijo.

Primera carrera

Si bien no se confirmó el regreso de Marc Márquez, Bradl terminó la entrevista diciendo que está muy ilusionado con tener la chance de correr la primera prueba de la temporada en reemplazo del campeón. «Si puedo conducir todas las pruebas de invierno, lo cual espero, entonces estoy emocionado con la primera carrera, si puedo hacerla», sentenció.

Stefan Bradl

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados