Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Durísimo! Lewis Hamilton recibió una fuerte crítica en medio de las negociaciones: «Todo el mundo es reemplazable»

Eddie Jordan criticó el accionar de Sir Lewis.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

La novela del contrato de renovación de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes sigue sumando capítulos. Tras varios idas y vueltas, aún no hay decisiones por parte de ninguno de los dos protagonistas de la historia. Sin embargo, ambos deberán tomar decisiones en las próximas semanas ya que empieza a acercarse la fecha de los tests de pretemporada.

La Fórmula 1 comenzará con la primera fecha en el circuito de Baréin el 28 de marzo. Sin embargo, unas semanas antes los equipos deberán decir presente en las pruebas. Es por eso que Hamilton y Mercedes deberán tener una respuesta a la categoría y a los fanáticos para antes de de la fecha de tests de Baréin.

Este sábado, Hamilton recibió una durísima crítica por parte de Eddie Jordan. El irlandés, ex piloto, periodista y jefe de equipo de la escudería Jordan, aseguró que si hubiese estado a cargo de las negociaciones entre el británico y el equipo alemán no habría tenido tanta paciencia. Además, recordó un duro momento que le tocó atravesar.

El exjefe de equipo dijo que según sus fuentes, Hamilton quiere tomar mayores decisiones en el equipo en un futuro. Esto no le gustó a Jordan, que confesó que haría él si estuviera en Daimler, la automotriz de Mercedes. «Acabo de escuchar que Lewis quiere más de lo que Mercedes está dispuesto a pagar. También se trata de compartir los ingresos del equipo y tener un papel influyente en el grupo Mercedes. Si yo fuera el jefe de Daimler, le mostraría la puerta: o conduces según nuestras condiciones o te vas»

Ayrton Senna

Para cerrar, Jordan recordó lo que tuvo que vivir el día de la muerte de Ayrton Senna, alegando que Hamilton debería tenerlo como enseñanza. «También le diría a Lewis lo que dijo Bernie Ecclestone (exjefe de la Fórmula 1) después de la muerte de Ayrton Senna: incluso si Bernie estaba conmocionado y triste como todos los demás, fue el primero en recuperar la compostura y nos dijo: ‘Ahora dejen de lloriquear: Todo el mundo es reemplazable’. Lewis debería saber eso a estas alturas

Michael Schumacher
Eddie Jordan junto a Michael Schumacher. Fuente: Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados