Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

La confesión de Carlos Sainz tras firmar con Ferrari: «Traté de no Creérmelo»

El español sigue trabajando día a día en la fábrica de Maranello.

Carlos Sainz
Fuente: Ferrari

Pese a que el 2020 no fue el año que todo el mundo esperaba, Carlos Sainz tuvo una de las noticias más importantes de su carrera. En medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Sainz recibió el llamado de Mattia Binotto ofreciéndole un lugar en el equipo Ferrari para 2021, en reemplazo de Sebastian Vettel, que se marchaba sorpresivamente.

El español aceptó la oferta sin dudarlo. Sin embargo, este sábado confesó que cuando recibió la llamada de rigor, no creía lo que estaba pasando. Pese a su contrato con McLaren, que parecía continuar, Sainz fue elegido como el piloto que acompañará a Charles Leclerc en la próxima temporada. El español confirmó la noticia a pocos días del anuncio de la salida de Vettel.

El español habló con el medio Motorsport.com y reveló como fueron las negociaciones con la escudería italiana. Según sus palabras, el confinamiento por la pandemia fue fatal para su ansiedad, ya que no podía distraerse con otra cosa. «Sabía que al llegar a Austria (1° carrera de 2020) me iban a hacer muchas preguntas», confesó.

Ferrari

«La primera vez que nos pusimos en contacto, puedes imaginártelo, te metes en ello tratando de no creértelo demasiado. Piensas que deben estar hablando con todos los pilotos. Así que traté de mantenerme muy relajado al respecto, mantenerme siempre concentrado en el presente», detalló Sainz en la entrevista.

Por otra parte, el ex piloto de McLaren aseguró que el confinamiento no fue de demasiada ayuda. «Durante la cuarentena no había nada que hacer. No había mucho en lo que pensar, así que empecé a interesarme un poco más y a tener más ganas. De repente, todo comenzó a desarrollarse muy rápido durante ese período», dijo para terminar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados