Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Más dudas? Haas no se ilusiona con el debut de Mick Schumacher en la Fórmula 1

Mick Schumacher debutará con el equipo estadounidense.

Mick Schumacher
Fuente: Twitter oficial Haas F1

Esta temporada marcará el regreso a la Fórmula 1 de uno de los apellidos más grandes del automovilismo. Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, estará en el paddock de la máxima categoría. El equipo Haas será el primero en darle un coche a una de las promesas más importantes de los últimos años.

Pese a que su apellido genera grandes ilusiones, varios personajes importantes de la Fórmula 1 ya expresaron que la primer temporada de Mick Schumacher no será la mejor de su carrera deportiva. Este fin de semana habló el jefe de Haas, Guenther Steiner y dio a conocer las sensaciones de tener a Mick en el equipo estadounidense.

Michael Schumacher

Steiner recordó los momentos en los que el siete veces campeón brillaba en la Fórmula 1 y se mostró emocionado por llevar a Mick por el camino de su padre. «Gracias a Michael, el apellido Schumacher es una leyenda en la Fórmula 1. Guiar a su hijo es fantástico y creo que es un honor para nosotros. Recuerdo cuando Michael conducía, tenía un aura sobre él, y ahora tenemos a su hijo en nuestro equipo», le dijo Steiner al medio Motorsport.com

2021

Pese a que las esperanzas estarán puestas en Mick, Steiner no quiere generar falsas expectativas a los fanáticos para 2021. «Como un equipo joven hacemos las cosas bien y también mal, pero siempre tratamos de hacer lo mejor posible. Tener a Mick es en realidad un honor, pero también es algo que conllevas mucha presión. Soy consciente de eso y no nos hacemos ilusiones», agregó.

Por último, el jefe del equipo estadounidense dijo que Schumacher llegará con mucho ímpetu tras consagrarse como campeón de la Fórmula 2 en 2020. «Para él, llegar como campeón le dará esa confianza inicial cuando esté luchando en la Fórmula 1 porque todo será nuevo. Siempre puede volver atrás y decir que fue el campeón de Fórmula 2, porque todo eso ayuda a la hora de llegar a la Fórmula 1», sentenció.

Mick Schumacher
Steiner y Schumacher. Fuente: Twitter oficial de Mick Schumacher

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados