Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! La pelea de Kevin Magnussen con Nico Hulkenberg que aún recuerda: «Me persigue»

Kevin Magnussen habló de la histórica pelea con Hulkenberg.

Kevin Magnussen
Fuente: Twitter oficial Kevin Magnussen

En las últimas horas Kevin Magnussen dio una entrevista en la que recordó su carrera en la Fórmula 1. El danés finalizó su trayectoria tras siete años en la máxima categoría del automovilismo Mundial. Tras su paso por el equipo Haas, no pudo demostrar el talento que tenía al llegar a McLaren en 2014. Magnussen será recordado por varios episodios, cómo la pelea con Nico Hulkenberg.

Todo comenzó en el Gran Premio de Hungría de 2017, en el que Kevin Magnussen estaba en el ‘corralito’ de las entrevistas. Sin embargo, se acercó Nico Hulkenberg, que le reprochó una maniobra en pista. «Una vez más, eres el piloto más antideportivo que conocí», le dijo Hulkenberg a Magnussen. La respuesta del danés fue motivo de varios memes: «Chúpame las pelotas, cielo».

Sin embargo, en una entrevista, Magnussen aseguró que prefiere olvidar ese momento, que hasta el día de hoy lo persigue en su carrera deportiva. «Este asunto con Hülkenberg todavía me persigue hasta el día de hoy. Se ha vuelto casi molesto hablar de ello, por mi parte, hay otras cosas que recordaré. Pero esto recibió mucha atención, aunque no es algo que vaya a recordar de mi carrera en Fórmula 1», dijo el danés.

Según el expiloto de Haas, quiere dejar atrás ese episodio que marcó su carrera. Sin embargo, prefiere recordar los mejores momentos y sus mejores resultados. «¿Por qué la gente sólo recuerda eso? No lo entiendo muy bien. Yo recuerdo más cosas deportivas y cosas que sucedieron mientras yo estaba en la pista».

Primer podio

Esta frase dio el pie para que Magnussen hablara del mejor momento de su carrera deportiva, que tuvo lugar en su debut en 2014. «Fue un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré esa pequeña carrera. Sólo tenía miedo de despertar, ya que me preocupaba que todo fuera un sueño. Fue tan surrealista, dado que experimenté todo lo que había soñado de niño», dijo para terminar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados