Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Advertencia! Pol Espargaró ya se prepara para enfrentar a Marc Márquez: «Vine para ser campeón»

El español compartirá equipo con su gran amigo y rival, Marc Márquez.

Pol Espargaró
Fuente: Box Repsol

La temporada 2021 de MotoGP tiene muchas sorpresas que harán alucinar a los fanáticos. El mejor equipo de los últimos años, el Repsol Honda, decidió que Pol Espargaró acompañe en el box a Marc Márquez. El multicampeón sigue con su proceso de recuperación y en caso de llegar a la primera prueba del año, deberá enfrentar a uno de los rivales más duros dentro del box.

Este martes se dio a conocer un video en la página web oficial del equipo Repsol Honda, en el cual hay una entrevista con el nuevo integrante de la estructura. Pol Espargaró recibió la moto con la que tendrá la gran chance de pelear por el título de MotoGP, por primera vez en su carrera. ‘Polyccio’ aseguró que llegar a Honda era el gran sueño de su vida.

2021

Pol Espargaró dijo en la nota al medio oficial de su equipo, que aspira a ser campeón de MotoGP junto a Honda. «El principal objetivo esta temporada no puede ser otro que estar en el podio, intentar ganar carreras, o incluso el título. Tenemos que mejorar nuestros resultados del año pasado, hice un buen año, pero puede ser mejor, y lo intentaré con todas mis fuerzas. No vine al Repsol Honda para luchar por los seis primeros puestos del campeonato, para lograr el objetivo más alto de mi carrera, que es ser campeón del mundo de MotoGP. Seguro que este objetivo y el de ganar carreras se puede lograr aquí».

Marc Márquez

Por otra parte, el español comentó que tendrá uno de los mayores placeres al compartir equipo junto a Marc Márquez. «Compartir equipo con Marc creo que fue otra razón por la que quise fichar por el Repsol Honda. He estado luchando con Marc desde las categorías inferiores durante muchos años y me he divertido mucho, he crecido con él luchando carrera a carrera y esto me ha hecho el piloto que soy hoy. Cuando luchas contra uno de los mejores pilotos del mundo tiendes a mejorar mucho más rápido».

Llegar a Honda

Para finalizar, Pol destacó que no tuvo dudas en aceptar la oferta de la marca japonesa por sobre el resto de equipos del paddock. «Desde el principio tuve muy claro dónde quería ir. La mejor manera de hacerlo es estar en el mejor equipo del mundo, con la mejor moto del mundo y al lado del mejor piloto del mundo. Creo que llego al equipo en el mejor momento de mi carrera. Significa cumplir un sueño, y por lo tanto estoy cumpliéndolo ahora mismo», dijo para cerrar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados