Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Ecclestone apuntó contra Mercedes por la renovación de Lewis Hamilton: «Es puro espectáculo»

El ex jefe de la Fórmula 1 dejó polémicas frases.

Renovación de Lewis Hamilton
Fuente: AFP

Bernie Ecclestone dejó la Fórmula 1 en 2017 y ya no tiene relación alguna con la categoría desde 2020, pero suele opinar sobre las noticias que sacuden al paddock en distintos medios. Sin embargo, otra vez tocaron el timbre de su casa, y el ex mandamás apuntó contra Mercedes, por poner en agenda la renovación de Lewis Hamilton para la temporada 2021.

La relación entre Lewis Hamilton y Bernie Ecclestone no es la mejor. Hace algunos años que entre ambos no hubo mucho contacto. Sin embargo, Ecclestone elogió las aptitudes de Lewis y hasta llegó a decir que era uno de los mejores pilotos de la historia. Esta semana la discusión volvió y el británico disparó contra el piloto y contra Mercedes.

Renovación

La tensión entre Mercedes y Sir Lewis se puede observar. Hamilton pidió un contrato multimillonario, que según reportan los especialistas, el equipo alemán no puede pagar debido a la crisis económica. Sin embargo, Ecclestone no cree en las ‘diferencias’ que existen. «Todo es solo un espectáculo para que Lewis, en concreto, siga en los titulares durante estas tristes semanas», disparó.

Racismo

Por otro lado, Ecclestone respondió a unas viejas críticas que le había hecho Hamilton. El ex presidente de la Fórmula 1 no se mostró de acuerdo con la decisión del piloto de mostrar la lucha por el racismo, y este lo trató de ‘Ignorante’. «Lewis, dices que soy un ignorante y que no fui educado, pero tengo el mismo nivel de educación que tú. Yo, al menos, tengo una justificación, fui a la escuela durante la Guerra, por lo que las condiciones no siempre fueron las mejores», sumó el británico.

Mercedes

Si bien las críticas de Ecclestone no suman a la lucha entre Mercedes y Hamilton, en las últimas horas el equipo alemán le dio la razón al ex presidente. En una publicación compartió una imagen de un bolígrafo con el logo de Mercedes, asegurando que «Nunca sabes cuando te puede resultar útil uno de estos», además el equipo dice que «Sirve para diseñar coches, tomar notas o firmar cosas».

Renovación de Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados