Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Escándalo! Acusan a Fernando Alonso de provocar un accidente de manera deliberada

El piloto asturiano se vio involucrado en un incidente muy particular.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

La pandemia de coronavirus (COVID-19) provocó que los pilotos de la Fórmula 1 tomaran distintas medidas para seguir un entrenamiento acorde a los protocolos sanitarios. Uno de ellos fueron los simuladores, algo que los pilotos comenzaron a darle importancia. Fernando Alonso fue un gran promotor de los eSports y de este tipo de especialidades, que tienen una gran audiencia.

Pasada la parte más complicada del confinamiento, y con actividad en las distintas categorías, muchos continuaron utilizando los simuladores para entretenerse. Alonso, es un habitual piloto del videojuego iRacing, en el cual los mejores pilotos virtuales del mundo compiten muchas veces contra estrellas de las categorías más importantes del automovilismo.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que Fernando Alonso tuvo un fuerte accidente en el simulador. El asturiano estaba corriendo una carrera nocturna en el circuito estadounidense de Daytona, en la categoría LMP1, que son prototipos como los que utilizó en las 24 Horas de LeMans obteniendo dos victorias históricas junto a Toyota.

Sin embargo, el incidente no terminó ahí. En el video se puede observar como el coche de Alonso (verde y negro), se pasa de frenada en una curva del trazado estadounidense. Pese a que la experiencia del bicampeón de la Fórmula 1 lo avala, muchos pilotos de la carrera lo acusaron directamente. Según algunos, el accidente lo provocó de manera deliberada al verse superado.

En el video se puede observar que en ningún momento el prototipo de Alonso acciona el freno, ya que nunca se accionaron las luces rojas que están en la parte trasera del coche. No obstante, los fanáticos no creen que un piloto con tanta experiencia y trayectoria sea capaz de realizar una acción tan malintencionada.

Video

Fuente: Twitch

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados